Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Schürrer comienza a definir el equipo para jugar con Estudiantes de La Plata

El técnico del conjunto de nuestra ciudad, ensayó algunas variantes de cara al próximo partido contra Estudiantes, correspondiente a la segunda fecha del certamen de Primera División. En tanto, la práctica de hoy será a puerta cerradas.

Publicado

el

Con la mente puesta en Estudiantes de La Plata y en volver a sumar unidades en el torneo de Primera División, el director técnico de Sarmiento Gabriel Schürrer, en el entrenamiento que llevó a cabo ayer con sus dirigidos, ensayó algunas variantes en el posible equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo desde las 16:15 en el estadio “Único”.

Vale recordar que el plantel profesional, contó con un tiempo prudencial para preparar el venidero encuentro, ya que luego de la victoria por 1 a 0 que consiguieron ante Arsenal de Sarandí en el estadio “Eva Perón”, se produjo un parate por las Eliminatorias Sudamericanas que disputó la selección de nuestro país. En tanto, dicho lapso de tiempo, permitió que algunos jugadores mejoren diferentes dolencias musculares que arrastraban y los últimos refuerzos que llegaron al conjunto de nuestra ciudad, buscaron la plenitud física a través del profesor Gustavo Zubeldía. 

 

Posible equipo titular. Vale destacar, que precisamente el DT “Verde” paró dos formaciones en el terreno de juego y una de ellos formó con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro, Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Rodrigo Depetris; Díaz.

En relación al cotejo anterior, ingresaría Santana en la mitad de la cancha y el jugador que estuvo ausente fue Maximiliano Fornari que actualmente entrena con Reserva. Asimismo, el profesional que se adelantó en la alineación fue Walter Busse, que ocupó la línea de tres futbolistas que se ubica detrás del único delantero de área y transcurridos los minutos de juego, Daniel Garro reemplazó a Depetris en el sector izquierdo del mediocampo.

 

La segunda alineación. El segundo equipo que dispuso el cuerpo técnico de Sarmiento y formó con los siguientes futbolistas: Javier Burrai; Alan Aguirre, Braian Salvareschi, Matías Lequi y Guillermo Ferracuti; Renzo Spinaci y Lucas Pérez Godoy; Patricio Vidal, Bruno Vides y Kevin Mercado; Héctor Cuevas.

Vale destacar que Vides y Pérez Godoy también están en consideración para integrar la formación que enfrentará a Estudiantes de La Plata.

 

Entrenamiento a puertas cerradas. Por otro lado, el cuerpo técnico decidió que el entrenamiento que llevarán a cabo hoy en el estadio “Eva Perón”, sea a puertas cerradas. Situación que da a entrever, que el entrenador seguramente definirá el once inicial que jugará en la ciudad de las diagonales.    

 

Convocatoria de los simpatizantes. Teniendo en cuenta el conjunto platense podrá albergar público visitante, a través de las diferentes filiales, agrupaciones y peñas que posee el club de nuestra ciudad, los simpatizantes de Sarmiento se están auto convocando para concurrir al estadio “Único” de La Plata, mediante deferentes colectivos y trafic que saldrán desde Junín el próximo domingo.

 

Comienza la venta de entradas. En la secretaria de atención al socio, comenzará hoy la venta de entradas para los hinchas de Sarmiento que asistirán al partido contra Estudiantes de La Plata en el estadio “Único”. Vale destacar, que las mismas también se podrán adquirir el mismísimo día del partido.

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad informaron que los simpatizantes que concurran al encuentro, deberán poseer el correspondiente DNI, para poder presentarlo en los controles que realizan los encargados de los operativos en los accesos perimetrales del estadio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas