Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Nacionales

Schiaretti recibió a Alberto Fernández

El gobernador cordobés se reunió con el precandidato presidencial del Frente de Todos. “El que tiene que ganar los votos de los cordobeses soy yo”, dijo el compañero de fórmula de Cristina.

Publicado

el

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona el Ejecutivo provincial y manifestó: “El que tiene que ganar los votos de los cordobeses soy yo”.

“El gobernador puede creer que eso es lo mejor para Córdoba porque puede entender que el escenario nacional no es lo suficientemente claro y lo entiendo. El que tiene que ganar los votos de los cordobeses soy yo, no el gobernador. No le pido a ningún gobernador que haga lo que tengo que hacer yo. Espero que los que eligieron a Schiaretti, me elijan a mí”, dijo Fernández.

Previo al encuentro y para despejar cualquier suspicacia respecto a la reunión, Schiaretti destacó que piensa recibir a todas las fórmulas que le soliciten audiencia, porque «es lo que corresponde en un funcionamiento democrático».

«Se puede pensar distinto, pero es importante que haya diálogo entre todos los que defendemos la democracia», agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas