Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Scarivilli fue el ganador del torneo para profesionales

El olavarriense se adjudicó la segunda edición de la Copa Toyota Pichetti al vencer en la final a Iván Jorge de Chivilcoy.

Publicado

el

En las canchas de tenis del club BAP, ubicadas dentro del complejo deportivo “El Centenario”, se desarrolló el segundo campeonato de tenis para jugadores profesionales y que tuvo en juego la Copa Toyota Pichetti.

 

Semifinales. En uno de los partidos de semifinales Franco Scarivilli de Olavarría venció a Nicolás Todino de Arenaza por 6/1 y 6/4; en tanto en la otra semi Iván Jorge de Chivilcoy derrotó a Mariano Navone de 9 de Julio por 6/4 y 6/3.

 

Final. En el partido que definió el certamen Franco Scaravilli demostró ser el mejor y venció a Iván Jorge por 7/5 y 7/5.

 

Los juninenses. Los tenistas juninenses que participaron del evento fueron Matías Sciutto, Juan Kehiler, Tomás Marra, Martín Tintorelli, Gastón Altamirano, Cristian Bohn, Vicente Garone y Javier Nasisi. La mayoría de ellos llegó a la instancia de octavos de final destacándose Gastón Altamirano y Matías Sciutto que lograron ganarles un set a jugadores con un muy buen ranking.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas