Scanavino: “Hay que seguir escuchando al vecino” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Scanavino: “Hay que seguir escuchando al vecino”

Tras las PASO del domingo, pidió reconocer “el rol de todos los que componemos la coalición Juntos en Junín”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Tras la celebración de las PASO en Junín, Fernando Scanavino quien integraba la lista de la UCR como precandidato a concejal definió el rol cumplido por el sector como “muy bueno, y muy conforme” con lo obtenido, más allá de que el PRO se alzara con el triunfo.

“La Unión Cívica Radical se puso de pie y está recobrando el protagonismo que le corresponde” en el seno de la coalición. Destacó los resultados obtenidos por el “Partido del diálogo” (que tienen como referente provincial a Emilio Monzó), al que pertenece Scanavino y que es la primera vez que se presenta en Junín. Asimismo manifestó que “se quedó con un 40 por ciento de los votos de la interna” lo que “sucede por primera vez desde que gobierna el intendente (Petrecca). Si uno ve los datos de la elección anterior, en lo referente a los votos logrados por el PRO, se debe bajar la euforia y pensar más en la autocrítica, que es lo que nos faltó históricamente en Juntos”.

El futuro
Con miras al futuro, expresó que “hay que seguir edificando y para ello hay que seguir escuchando al vecino”.
Llamó a reconocer que el 69 por ciento no acompañó a la lista de Fiorini y un “20 por ciento nos dio el apoyo al Partido del Diálogo, más el 20 por ciento de la UCR nos quedamos casi con un cuarto de los votos”, por lo que “es el momento de llamar al diálogo más que nunca y de reconocer el rol de todos los que componemos la coalición Juntos en Junín”.

Por último, aseveró que el mensaje al Gobierno fue claro, y ya se veía porque “fue un Gobierno que nos mintió en tiempo de pandemia, nos encerró durante un año y medio y paralizó la economía”.

Lee también: Yamila Alonso, en tercer lugar en la lista de candidatos a legisladores por Juntos en la Cuarta</strong>

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas