Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Scaloni: «Es díficil poner a Messi y dos delanteros de entrada»

El director técnico de Argentina opinó sobre el nivel del equipo tras el empate ante el conjunto paraguayo y las variantes tácticas y de nombres que podría realizar.

Publicado

el

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, admitió anoche que la versión «más peligrosa» de su equipo se vio en el arranque del segundo tiempo ante Paraguay cuando colocó a Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez, aunque aclaró que «es difícil» con el plantel que tiene plantear esa formación desde el inicio.

«No sé si fue la mejor versión, pero sin dudas fue la más peligrosa, Sergio entró muy bien, nos comimos dos o tres contras que podríamos haber evitado por la cantidad de jugadores ofensivos que teníamos, entonces volvimos a reforzar el medio», justificó el DT en conferencia de prensa, sobre la modificación de Angel Di María por Martínez.

Al ser consultado sobre si podría colocar ese tridente de ataque desde el inicio contra Catar, donde necesita la victoria para clasificar a cuartos de final, Scaloni fue prudente.

«La intención está y hay que llevarla a cabo con algunos retoques, es difícil con los jugadores que tenemos hacerlo de arranque, porque el equipo se desequilibra más. La mejor versión de hoy fue esa, la tenemos en la cabeza, pero hay que ver si es la mejor para el siguiente partido», afirmó.

En el análisis del encuentro, sostuvo: «El primer tiempo no fue bueno, nos desesperamos por momentos, no tuvimos profundidad y a la primera que nos llegan nos convierten. En el entretiempo corregimos algunas cosas y en el segundo, aunque llegamos mucho más, podríamos haber evitado el contragolpe».

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas