Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Saudán, impresionado por la convocatoria de la marcha de Moyano

Fue en defensa de los derechos laborales de los trabajadores”, dijo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.

Publicado

el

 El dirigente sindical Gabriel  Sudán dijo haberse visto “sorprendido” por la cantidad de seguidores que tuvo la movilización que impulsó el miércoles último Hugo Moyano.

Universidad Siglo 21

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín indicó que le llamó “la atención” el número de manifestantes y remarcó que “todo fue de manera muy ordenada”.

Saudán dijo a su vez que “este fue acto que nosotros lo estábamos esperando, esperábamos inclusive que la CGT hiciera un acto de esta índole. Venimos muy asustados por estas políticas que estamos teniendo, que en principio vienen con la idea de avasallar todos los derechos. Lo vemos en Junín a diario, con empresas que están muy complicadas y que no pueden hacer frente a los salarios de los trabajadores”.

El entrevistado remarcó que “esta es una política de ajuste para los trabajadores, por eso esperábamos un acto de los principales dirigentes. Moyano se dio cuenta de eso y por eso hizo la convocatoria que hizo. Esto fue en defensa de los derechos laborales de los trabajadores”.

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas