Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Saudán y Petrecca hablarán sobre aumentos de sueldo y un bono

“Este año le hemos ganado a los números que dictamina el INDEC de inflación”, señaló el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.

Publicado

el

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán, se reunirá en las próximas horas con el intendente Pablo Petrecca para discutir el próximo aumento salarial y el bono de fin de año para los empleados de la comuna.

La fecha del encuentro no fue confirmada, pero se estima que tendría lugar el viernes.

“Nosotros, más allá del bono, pensamos en el aumento salarial del año que viene, algo que nos tiene preocupados. Pero otro de los temas que le plantearemos es el del bono de fin de año”, declaró Saudán ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

Asimismo, el dirigente gremial manifestó que “con la paritaria el Intendente tiene la posibilidad de agregar alguna partida que se destinaría al aumento y que hasta ahora que figura en el presupuesto”.

Ahondando, Saudán expuso que “el aumento que hemos recibido este año incluyó una suma fija y mejoras sectoriales importantes. Este año le hemos ganado a los números que dictamina el INDEC de inflación”.

En la continuidad de la entrevista radial, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín adelantó que “tenemos una propuesta para hacerle al Intendente, sabemos que ha sido un año difícil y queremos ser lógicos con los números, tenemos que ser conscientes”.

Finalmente, Saudán consignó que “la idea es que sobre el fin de esta semana o al iniciarse la que viene podamos tener alguna precisión sobre esto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas