Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Saudán: “No hay nada más alejado esta situación del conflicto paritario”

“No es la primera vez que alguien arma una campaña en contra de los compañeros municipales”, afirmó.

Publicado

el

En las últimas horas, Gabriel Saudán, Secretario General de los Municipales, se mostró muy molesto por los rumores que indicaron una relación entre el incendio al camión y la conflictiva paritaria salarial que aún sigue sin arreglo.

Macro Recargas

En las últimas horas y en diálogo con LA VERDAD, explicó que “en la Municipalidad fueron los primeros en enterarse. Se inició un principio de incendio y los compañeros lo apagaron como pudieron. Le tiraron tierra y usaron el matafuego. Cuando llegaron los bomberos, el camión no funcionaba. El tiempo que tardó, hizo que ocurriera esta fatalidad”.
Seguidamente evidenció un claro enojo al decir que “me parece muy mal intencionado. Da la impresión de que alguien fue y la prendió fuego. Parece que alguien lo hubiese hecho adrede. No hay nada más alejado esta situación del conflicto paritario. No es la primera vez que alguien arma una campaña en contra de los compañeros municipales”.
En el final indicó que “rechazamos enérgicamente y repudiamos esta situación, en donde quieren involucrar a los empleados municipales, y tratando de hacernos creer que fue adrede. Quisieron embarrar la cancha, demostraron lo bajo que caen al insinuar que tuvo que ver con la medida de fuerza. Molesta porque ellos nos quieren ensuciar. Se ve a las claras que no quieren el diálogo”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas