Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Saudán concurrió a una reunión con Hugo Moyano

“Uno de los motivos es la lucha de los municipales en toda la República Argentina, aparte de todas las malas situaciones y políticas económicas, como la llegada del FMI al país”.

Publicado

el

Gabriel Saudán, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, charló con Grupo La Verdad sobre el Frente Sindical comandado por Moyano y dijo: “Ayer hicimos una reunión y charlamos de diferentes problemáticas que tenemos en la provincia y en todo el país.

Este modelo económico avasalla tantos derechos que ya teníamos bastantes cortados. Conocimos la situación de diferentes municipios, vino a la reunión el compañero Hugo Moyano, escuchamos las conclusiones de él y decidimos formar parte de este nuevo Frente Sindical. Uno de los motivos es la lucha de los municipales en toda la República Argentina, aparte de todas las malas situaciones y políticas económicas, como la llegada del FMI al país”.

“Acompañaremos el paro”
“Decidimos ver de qué manera enfrentar la situación y la postura de los dirigentes que nos ‘rumbean’ es armar el frente. La presentación oficial será el jueves en la cancha de Ferro. Acompañaremos el paro, pero no habrá movilización. Vamos a acompañar en las distintas tareas que encomiende la federación. Por lo menos en lo que respecta a la CGT de calle Colón no habrá movilización”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas