Satisfacción por lo que dejó el Festival Pampa - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Satisfacción por lo que dejó el Festival Pampa

El evento, llevado a cabo por la Sociedad Rural de Junín y la Cámara Hotelera Gastronómica y acompañada por el Gobierno de Junín y el Grupo La Verdad, culminó ayer.

Publicado

el

Este domingo, culminó la primera edición del Festival Pampa, propuesta llevada a cabo por la Sociedad Rural de Junín y la Cámara Hotelera Gastronómica y acompañada por el Gobierno de Junín. Miles de vecinos disfrutaron de la amplia oferta gastronómica, de las charlas brindadas por especialistas de la cocina y de muy buena música.

Juan Victor Casella, miembro de la Cámara Hotelera Gastronómica, expresó que «el resultado de esta primera edición del festival gastronómico Pampa ha sido óptimo, estamos muy eufóricos porque la gente respondió, tuvimos mucha convocatoria. La gastronomía local sin dudas se ha visto favorecida y ha podido mostrar sus platos especiales, teniendo estos, una gran aceptación»

«Teníamos el objetivo de jerarquizar nuestra gastronomía, acercar a la ciudad cocineros de primer nivel y que todo sea una fiesta para la familia y realmente, creo que hemos alcanzado esos objetivos y por eso estamos muy contentos», resaltó. Por otro lado, agregó que «las charlas brindadas por los especialistas, tanto el día sábado como el domingo han tenido un acompañamiento muy importante, lo que habla del interés que tienen los juninenses por la gastronomía».

Para finalizar, Casella indicó que «todo ha sido un éxito, seguramente tomaremos un descanso y ya en febrero del año que viene estaremos pensando en el Festival Pampa 2020, siempre con el acompañamiento del Municipio que ha sido fundamental para tener este resultado que hemos tenido».

Todo Chevrolet

Más Leidas