Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Satisfacción de los vecinos de Fortín Tiburcio por las obras de asfalto

Dario De Francesco, delegado de la localidad de Fortín Tiburcio, anunció que “ya se han terminado las cuatro cuadras de asfalto en una calle que era intransitable y que hoy, verla asfaltada es una alegría para todo el pueblo”.

Publicado

el

En esa localidad concluyeron las obras de 4 cuadras de pavimentación, otras cuatro de cordón cuneta y mejorado y 7 de cordón cuneta. Ahora, un sector de la localidad recupera su transitabilidad ya que, en días de lluvia, quedaba intransitable por la acumulación de agua.

Dario De Francesco, delegado de la localidad de Fortín Tiburcio, anunció que “ya se han terminado las cuatro cuadras de asfalto en una calle que era intransitable y que hoy, verla asfaltada es una alegría para todo el pueblo. Además de estas 4 cuadras de asfalto se hicieron 4 de mejorado y 7 de cordón cuneta, hoy podemos decir que todas las instituciones de Tiburcio, en su gran mayoría, están ubicadas sobre calles asfaltadas”.

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta obra con el Intendente Pablo Petrecca por cumplir con su promesa. Hoy la iglesia, el jardín, la escuela, la delegación están sobre asfalto, por otro lado, sobre mejorado, está la Sociedad Italiana, comisión de fomento”, resaltó el delegado, quien para finalizar, contó que “en los últimos días, hubo mucha lluvia y gracias a esta obra el agua escurrió rápidamente y la calle pudo ser transitada con absoluta normalidad”.

José De Papa, vecino de la localidad de Fortín Tiburcio, aseguró estar “admirado por las obras de pavimentación que el Municipio ejecutó en el pueblo. Era una obra muy deseada para nuestro barrio ya que calle Catamarca se tornaba intransitable con cada lluvia, se llenaba de barro y agua. Afortunadamente gracias a la gestión de Dario De Francesco, el apoyo de la localidad y del Intendente Pablo Petrecca se logró realizar 4 cuadras de asfalto y otras de mejorado. Seguramente ahora la disfrutaremos”.

Para finalizar, el vecino deseó que “este gobierno municipal siga así, que nuestro pueblo siga creciendo y siendo cada vez más hermoso, vivir en Tiburcio es inexplicable, ser habitante de un pueblo como es este no se puede explicar, yo trabajo en Junín y tendría la posibilidad de quedarme de lunes a viernes pero prefiero venirme a mi pueblo a descansar, acá hay tranquilidad, buen trato con los vecinos y encima el pueblo crece”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas