Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento ya tiene horario para visitar a Vélez

El “Verde” enfrentará al conjunto de Liniers el próximo sábado desde las 19:30hs en el estadio “José Amalfitani”. El plantel, regresó ayer a los entrenamientos. En tanto, Lucas Suárez rescindió su contrato con el club.

Publicado

el

Sarmiento ya tiene día y horario confirmado para visitar a Vélez Sarsfield. El “Verde” volverá a jugar en el estadio “José Amalfitani” el próximo sábado desde las 19:30hs, en un partido que será correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Primera División. En tanto, aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino, designe el árbitro para dicho encuentro, situación que se efectuará en el día de hoy.

A su vez, el plantel profesional dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el club “Banco de Junín” y por ende, los futbolistas ya se preparan para el venidero cotejo.

Vale destacar que el DT, tendrá la posibilidad de repetir el equipo que venció a Brown de Adrogué por Copa Argentina, ya que el jugador Adrián Scifo, cumplió con la fecha de suspensión en la jornada pasada del certamen local, debido a haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

 

Ante Patronato, el jueves. Sarmiento jugará la ante última fecha del Torneo de Primera División frente a Patronato de Paraná, precisamente el jueves 22 en el estadio “Eva Perón”. Aún resta que se conozca el horario del mismo.

 

Programación (fecha 28)

Jueves

21.30: Colón vs. San Lorenzo

 

Viernes

17.45: San Martín vs. Temperley

19.00: Huracán vs. Unión

20.00: Talleres vs. Gimnasia

21.15: Banfield vs. Rosario Central

 

Sábado

14.00: Arsenal vs. Godoy Cruz

16.15: Estudiantes vs. Belgrano

17.45: Aldosivi vs. Boca

17.15: Atl. Rafaela vs. Quilmes

19.30: Vélez vs. Sarmiento

 

Domingo

14.00: Newell's vs. Lanús

14.45: Patronato vs. Tigre

16.15: Independiente vs. Olimpo

17.00: Def. y Justicia vs. Atl. Tucumán

17.15: River vs. Racing   

 

Rescindió Lucas Suárez. El defensor Lucas Suárez, en las últimas horas se sumó a la lista de jugadores que rescindieron su vínculo con Sarmiento, antes de que finalice el campeonato de Primera División. Vale recordar que los restantes fueron Nicolás Bianchi Arce, Hamilton Pereira y Alan Aguirre. En tanto, con el correr de la semana, seguramente algunos futbolistas más se alejarán de la institución juninense.

Vale recordar que los profesionales que tienen un contrato vigente, una vez finalizado el actual certamen son: Gervasio Núñez, Héctor Cuevas y Adrián Scifo.   

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas