Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento ya piensa en San Juan

Tras la dolorosa derrota ante Talleres, el plantel “Verde” regresa hoy a las prácticas, en vísperas al próximo choque ante San Martín, estipulado a disputarse el sábado.

Publicado

el

La derrota ante Talleres caló hondo en Sarmiento, fundamentalmente por el abultado resultado adverso, el pobre rendimiento futbolístico, la incómoda posición en los promedios, pero también por los puntos que sumaron los rivales, ya que Temperley, Arsenal y Aldosivi, equipos directamente involucrados en la pelea de abajo, triunfaron y dejaron en la cornisa al conjunto “Verde”.

En tanto, si bien el margen se achicó considerablemente y Sarmiento está al borde de perder la categoría, matemáticamente tienen chances y por ello el plantel profesional volverá hoy a los entrenamientos desde las 16 en la Ciudad Deportiva, pensando ya en el próximo choque ante San Martín de San Juan en el estadio “Hilario Sánchez”. El mismo, se disputará el venidero sábado y aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino de a conocer el horario de inicio.

El equipo dirigido técnicamente por Fernando Quiroz tendrá que prepararse para sumar de a tres, ante un rival que llegará a dicho compromiso luego de igualar uno a uno ante Tigre en Victoria.

Por otro lado, vale destacar que San Martín cuenta en sus filas con cuatro ex Sarmiento como lo son Pablo Aguilar, Mauricio Cascierra, Diego Chaves y Javier Capelli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas