Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento ya piensa en Patronato

 Caruso Lombardi podría realizar algunos cambios de mitad de cancha para adelante y una de las posibilidades sería el ingreso desde el comienzo de Diego Chaves, el único “9” que tiene el plantel de 30 profesionales.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos luego del empate frente a Banfield, pensando en lo que será el próximo partido ante Patronato, que se jugará el lunes en el estadio “Eva Perón” a partir de las 21.15 con el arbitraje de Diego Abal.

La práctica de ayer se desarrolló en el anexo “Taqueta Barrionuevo” y los trabajos estuvieron divididos en dos grupos: los que jugaron hicieron movimientos regenerativos y el resto hizo trabajos con pelota y luego fútbol.

Hoy a las 15.30 en el mismo lugar realizarán el segundo entrenamiento semanal y el técnico comenzará a delinear el posible equipo, aunque hasta el domingo seguramente no confirmará los once titulares.

Cambios. Es muy posible que Caruso Lombardi realice algunos cambios tácticos de mitad de cancha para adelante buscando algunas variantes para poder llegar al gol, el gran déficit que tiene el equipo. Una de las posibilidades sería el ingreso desde el comienzo del uruguayo Diego Gonzalo Chaves, el único “9” que tiene el plantel de 30 profesionales. El resto de los delanteros que tiene el equipo puede ocupar esa posición, pero no es su puesto original, como el caso de Fabio Alvarez, Andrés Franzoia, Ignacio Cacheiro y Maxi Fornaris.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas