Sarmiento ya piensa en Independiente
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento ya piensa en Independiente

El “Verde”, luego de la derrota como local ante Unión, tiene una semana corta de trabajo ya que el próximo jueves visitará a Independiente, en Avellaneda.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento intentará hacer borrón y cuenta nueva, luego de la derrota como local ante Unión de Santa Fe por 4 a 3. Es que los conducidos por Mario Sciacqua deberán olvidar rápidamente este traspié y ya pensar en lo que será la próxima fecha ante Independiente.
La semana de trabajo será corta, ya que el próximo jueves deberán saltar al campo de juego de Avellaneda para enfrentar a uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino. Y el antecedente inmediato es para el olvido: goleada 6-0 a favor del “Rojo”, el 15 de marzo de este mismo año.
Y lo que dejó el juego ante el Tatengue fueron muchas dudas, sobre todo en el fondo al que le llegaron pocas veces pero todas fueron goles. Será uno de los puntos que deberá enfocar el DT para no volver a sufrir en el próximo juego. Es de esperar algún cambio con el fin de poder hacer una mejor presentación en Avellaneda.

Juega la Reserva
La División Reserva de Sarmiento enfrentará hoy, desde las 10, a Independiente. Los dirigidos por Martín Funes vienen de igualar como local, 2 a 2, ante su par de Unión de Santa Fe.

Más Leidas