Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento definió sus primeros amistosos

El sábado 12 recibirá a Defensores de Villa Ramallo y el miércoles 16 visitará a Rosario Central. El plantel comenzará la pretemporada el jueves 3 de enero y la próxima semana llegarían los refuerzos.

Publicado

el

Los directivos y cuerpo técnico de Sarmiento continúan trabajando en concretar la incorporación de al menos dos refuerzos y a su vez la concreción de algunos partidos amistosos dentro del plan de trabajo de la pretemporada.

El plantel profesional regresará a los entrenamientos el jueves 3 de enero y el primer amistoso será a los 9 días de haber iniciado la pretemporada; el mismo se llevará a cabo en el estadio “Eva Perón” el sábado 12 y será frente a Defensores de Villa Ramallo.

Mientras que el segundo encuentro preparatorio lo jugará de visitante ante Rosario Central el miércoles 16 en el Complejo donde habitualmente entrena el equipo Canalla.

LOS REFUERZOS

Los jugadores que pidió el técnico, en común acuerdo con los directivos, llegarían entre Navidad y el inicio del próximo año, es decir la próxima semana.

Son muchos los ofrecimientos de jugadores que quieren estar en Sarmiento, principalmente por la posición que ocupa en la tabla, distinto a lo que acontecía el año pasado en esta misma fecha cuando el equipo de Junín estaba en zona de descenso.

Las negociaciones están muy bien encaminadas, pero Chiofalo y su gente no se quieren apresurar a tomar alguna definición hasta no estar convencidos del jugador que llegará.

SIN CASTET EN EL DEBUT

El juvenil defensor de Bragado Facundo Castet no podrá estar en el reinicio del certamen ante Instituto de Córdoba, ya que el zurdo marcador de punta fue amonestado en el último encuentro en Tandil y llegó a su quinta amarilla, por lo que fue suspendido por un partido.

MÁS DEPORTES

Más Leidas