Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento ya conoce rival para la Final: Enfrentará a Central Córdoba (SdE)

El Verde el próximo sábado 1 desde las 17:10 afrontará el encuentro de ida correspondiente a la Final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Publicado

el

Sarmiento que accedió a la Final del Torneo Reducido tras sortear las llaves ante Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Menddoza, ya conoce el rival para la serie definitoria. Enfrentará a Central Córdoba de Satiago del Estero, primero el sábado 1 a las 17:10hs en condición de visitante y luego la vuelta, se desarrollará en el estadio Eva Perón el sábado 8 con horario a confirmar.

Cabe recordar que El Verde triunfó por 2 a 0 ante el equipo mendocino, con un tres a cero global, mientras que el conjunto santiagueño venció 2 a 1 con Almagro en José Ingenieros y con el resultado global de tres a uno, sacó pasaje para la Final.

ASÍ SE JUEGA LA FINAL
La Final del Torneo Reducido será con ida y vuelta y sin ventaja deportiva. Se disputará a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones, que en este caso es Sarmiento.

Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

MÁS DEPORTES

Más Leidas