Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento y una visita única en el entrenamiento

Los chicos con discapacidad que integran el espacio municipal de deportes fueron recibidos por el plantel profesional del Verde, con quienes compartieron un grato momento, y también tuvieron la posibilidad de recorrer el estadio Eva Perón.

Publicado

el

La ante sala del entrenamiento de ayer de Sarmiento no fue como los habituales. Es que por la tarde, el plantel profesional en la Ciudad Deportiva recibió la visita de los chicos con discapacidad que integran el espacio municipal de deportes de Junín.

Los profesionales junto al cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino compartieron un grato momento con los jóvenes, charlando, sacándose fotos y dando pases con la redonda. A su vez, familiares de los mismos se hicieron presentes y también tomaron contacto con ambas partes.
En tanto cuando comenzó el entrenamiento del Verde los chicos trotaron a la par de los jugadores, luego les ordenaron a cada uno las zapatillas que utilizan para correr y finalmente acompañado por los profesores, pudieron disfrutar de las instalaciones del Estadio Eva Perón, incluso ingresando al campo de juego y sacándose fotos cerca del área y en el banco de suplentes local.

Sin dudas que el gesto de compartir un momento, es un claro mensaje para la sociedad acerca de que no existen diferencias entre unos y otros y que todas las personas deben ser incluidas en cualquier ámbito. En este caso le tocó abrir sus puertas al fútbol y a Sarmiento y sería muy bueno que continúen desarrollándose más oportunidades como estas, debido a la importancia que posee la institución de Arias y Necochea a nivel local, regional y nacional, y también porque chicos y adultos pueden aprender mutuamente con una jornada deportiva.

LAS FOTOS DEL GRATO ACONTECIMIENTO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas