Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento y un duelo ante el invicto y puntero, en un reducto siempre complicado

El Verde que contiene ocho puntos y está invicto en el certamen, el próximo viernes desde las 15:30 enfrentará a Almagro, que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la B Nacional, ya que ganó los cuatro partidos que disputó.

Publicado

el

La próxima fecha para Sarmiento será verdaderamente atrapante. Es que luego de la igualdad uno a uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, en la contigua jornada del calendario futbolístico, El Verde el próximo viernes desde las 15:30hs enfrentará al puntero absoluto del certamen Almagro, precisamente en el estadio Tres de Febrero ubicado en José Ingenieros.

Los dirigidos técnicamente por Iván Delfino llegarán invictos a dicho compromiso, con 8 unidades en el certamen, producto de dos victorias y dos empates, por lo que se ubica quinto en la tabla de posiciones. En tanto que el conjunto Tricolor que hará las veces de local, es el puntero absoluto del certamen ya que triunfó en los cuatro encuentros que jugó y suma 12 puntos. Sin dudas, el cotejo entre ambos despierta una gran expectativa, debido a que son dos equipos importantes de la categoría que se ubican en la parte alta.

Por otro lado, aún se desconoce si el partido será televisado en vivo y en directo hacia todo el país, aunque hay chances de que esto suceda, teniendo en cuenta la importancia de los noventa minutos.

SEMANA CORTA
Debido a la fecha estipulada para el venidero partido, Sarmiento tendrá una semana corta de entrenamientos. La razón primordial por la que el partido está pautado para el viernes, es debido a que Almagro el jueves de la otra semana, jugará ante Rosario Central, el partido correspondiente a los Octavos de Final de Copa Argentina.

EL EQUIPO
De no mediar inconvenientes, teniendo en cuenta el nivel futbolístico y que no hubo ningún lesionado, el entrenador Iván Delfino repitiría los mis once para enfrentar a Almagro en José Ingernieros.

EL ÁRBITRO
A su vez, el encuentro de Sarmiento ante Almagro será correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Héctor Paletta, quien estará acompañado por los asistentes Adrián Del Barba y Pascual Fernández.

Cabe recordar que Paletta dirigió por última vez al elenco Verdolaga en la ante última jornada de la pasada temporada, cuando empató dos a dos contra Atlético Rafaela en condición de local. Asimismo, en ese mismo certamen, también impartió justicia cuando Sarmiento cayó por dos a cero ante Villa Dálmine en Campana, en la segunda fecha.


Héctor Palleta en el último duelo que dirigió Sarmiento. Fue ante Rafaela en el estadio Eva Perón.

LA ÚLTIMA VEZ
En la última ocasión que Sarmiento visitó a Almagro, el elenco de nuestra ciudad cayó por tres a cero en el estadio Tres de Fabrero. Este encuentro se disputó el 4 de diciembre del año 2017 y fue correspondiente a la fecha 11 de la pasada temporada de la Primera B Nacional.


Joaquín Vivani domina la pelota en el último encuentro que jugaron Sarmiento y Almagro en José Ingenieros.

FECHAS COMPETITIVAS
Luego de enfrentar a Almagro, Sarmiento recibirá a Platense en el estadio Eva Perón, seguidamente en condición de visitante, visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, será local ante Villa Dálmine y visitará a Agropecuario en Carlos Casares. Sin dudas, las fechas anteriormente mencionadas serán sumamente competitivas para El Verde, ya que en frente tendrá conjuntos arduos.

LA RESERVA
La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Martín Funes, enfrentará a Platense el próximo jueves desde las 12hs en el estadio Eva Perón. Vale recordar que en las anteriores presentaciones, el elenco juvenil cayó agónicamente los dos encuentros, primeramente cuatro a tres ante Quilmes y luego uno a cero ante Villa Dálmine.

Más Leidas