Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento y San Martín juegan el clásico

Se enfrentan en el “Bastión de Belgrano”, desde las 21.30, con el arbitraje de Dora Vanesa Rodríguez y Diego Monti.

Publicado

el

San Martín y Sarmiento se enfrentarán hoy en el último clásico juninense de la fase regular en un cotejo válido a la 31ra. fecha de la División Sur Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

El encuentro, que se llevará a cabo desde las 21.30 en el Bastión de Belgrano, será controlado por Dora Vanesa Rodríguez y Diego Monti.

El cotejo es de suma importancia para los dos elencos de nuestra ciudad dado que se juegan puntos vitales en la lucha por finalizar en la primera posición. Tanto “Celestes” como “Verdes” llegan con chances de terminar como el mejor equipo de la Conferencia por ello deberán ganar esta noche; más allá que luego falten dos fechas.

Los conducidos por Marcelo Alsina vienen de superar, con claridad, a San Lorenzo de Chivilcoy por 90 a 56. Con un partido menos, el equipo del barrio Belgrano tiene la gran chance de finalizar arriba de todos. Para ello debería ganar los tres cotejos que le quedan como local.

En tanto los dirigidos por Mario Andrade tienen la novedad del debut de Guillermo Saavedra. El pívot llegó para reforzar la zona pintada tras el alejamiento de Martín Pasquinelli.

Para el equipo visitante, que atraviesa un gran presente, será fundamental para llegar al cierre con chances de alcanzar el “1” absoluto.

Probables Formaciones

SAN MARTÍN – SARMIENTO

Hoy – 21.30

Alejo Barralea

Mario Espeche

Pablo Martínez

Facundo Varela

Agustín Acuña

Santiago Giraudo

Julián Matteini

Adriano Di Biaggio

Lucas Barroso

DT: Marcelo Alsina

Diego Lorio

Julio Mázzaro

Ammiel Márquez

Giuliano Marelli

Javier Corniglia

Bautista Mársico

Guillermo Romero

Manuel Lambrisca

Guillermo Saavedra

DT: Mario Andrade

ÁRBITROS: Dora V. Rodríguez y Diego Monti.

ESTADIO: “Alcides Schiavoni” – San Martín.

Día del club. La Comisión directiva del Club San Martín informó que “a sus socios y simpatizantes en general, que con motivo de celebrar hoy el “Día del Club”, en ocasión que recibamos la visita del Club Sarmiento de Junín por la trigésima primera fecha del Torneo Federal de Básquet, el precio de la entrada única y general para todo el público será de 70 pesos. Esperamos a toda nuestra gente y a la sociedad juninense para seguir apoyando a nuestro primer equipo en la cima de este importante torneo nacional”.

San Martín 3 – Sarmiento 2. A lo largo de la presente temporada se han enfrentado en cinco oportunidades. En tres ocasiones ganó San Martín mientras que Sarmiento se llevó el éxito en dos cotejos. La última fue el 12 de febrero con el triunfo “Verde” por 83 a 69.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas