Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento y otro ensayo en el “Eva Perón”

Desde las 17 enfrentará a Defensores de Villa Ramallo a puertas cerradas. Luego jugará dos amistosos frente a Unión, el 17 en Santa Fe y el 24 en Junín.

Publicado

el

Aguardando el inicio del torneo de Primera división, que se produciría el 5 de marzo, Sarmiento jugará un nuevo partido amistoso y en este caso recibirá a Defensores de Villa Ramallo que juega en el Federal “A”.

El encuentro se llevará a cabo hoy desde las 17 en el estadio “Eva Perón”, a puertas cerradas.

Vale destacar, que dicho cotejo será el quinto que dispute el plantel conducido por Fernando Quiroz en el marco de la preparación que está llevando a cabo.

Los posibles equipos. Más allá de que no confirmó el equipo no habría muchas variantes en el equipo titular con respecto a los que disputó anteriormente. El mismo sería el siguiente: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracutti; Fermín Antonini y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Patricio Vidal; Héctor Cuevas.

En tanto el elenco alternativo lo haría con Javier Burrai; Lucas Aguirre, Francisco Dutari. Lucas Suárez y Facundo Castet; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira, Renzo Spinaci y Daniel Garro; Marcos Astina y Adrián Balboa.

También tienen posibilidades de estar Emanuel Vicentini, Braian Salvareschi, Santiago Rosa y Nicolás Rinaldi. Además se espera la presencia en algunos de los equipos de Gervasio Núñez, quien fue el último jugador en incorporarse.

 

Con Unión el 17 y el 24. Luego del partido de hoy Sarmiento jugará el próximo viernes 17 por la noche un amistoso frente a Unión en Santa Fe en el estadio “15 de Abril” y posteriormente el viernes 24 lo hará nuevamente ante el Tatengue, pero en Junín en el estadio “Eva Perón”

La intención de la comisión directiva del “Verde”, es que dicho encuentro se juegue en horario nocturno y con acceso para todos los hinchas, pero deberá aguardar la aprobación de la policía por la seguridad.

La policía le exigiría al club de juninense la presencia de 100 efectivos para la seguridad con un costo cercano a los 70.000 pesos, una cifra que Sarmiento en la actualidad no puede pagar, debido a la crisis económica y financiera que está atravesando, a causa de que todavía no cobró el dinero adeudado de AFA y el gobierno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas