Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento y los posibles regresos

El Verde visitará desde las 17hs al conjunto de Adrogué y el árbitro será Ramiro López. Los futbolistas Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco tienen chances de estar en el once inicial.

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer ayer el cronograma confirmado de partido de la Primera B Nacional. Finalmente Sarmiento visitará el próximo sábado desde alas 17hs a Brown de Adrogué, en el encuentro que será correspondiente a la fecha 17 de la categoría. En tanto que el árbitro designado para el encuentro que se jugará en el sur del Gran Buenos Aires fue Ramiro López.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del Verde Iván Delfino analiza minuciosamente los regresos de jugadores en el once inicial que pueden producirse. Ya que Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco se encuentran entrenando normalmente con el plantel y están aptos para volver a jugar, luego de las respectivas lesiones que sufrieron.

Sin embargo, la tarea del DT no será sencilla, teniendo en cuenta que el equipo en la jornada anterior ganó y volvió a repetir una buena labor futbolística, con el agregado de que Ignacio Cacheiro, uno de los que ingresó al equipo titular, metió un gol y fue la figura en la victoria por 2 a 0 ante Brown de Puerto Madryn.

Asimismo, se le sumó la grave lesión de Antonini que le impedirá disputar las posteriores jornadas que restan del campeonato, por lo cual Delfino tendrá que sustituir al menos un jugador de forma obligada y decidir si cambia de esquema o mete cambios que son puesto por puesto.

El posible equipo
Teniendo en cuenta los jugadores que tendrá a disposición Iván Delfino, el equipo titular de Sarmiento podría formar de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Ante Ferro, el sábado 10

Por la fecha número 18 del campeonato de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará el sábado 10 de marzo desde las 19hs a Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón.

El DT Pilo Nuñer se hizo cargo de La Reserva

Tras el inesperado, confuso y repentino alejamiento del técnico César Vigevani de la dirección técnica de la División Reserva (había llegado para reemplazar a Patricio Hernández), el DT juninense Elio Pilo Nuñer se hizo carago de dicha división.
Según pudo averiguar LA DEPORTIVA, Vigevani tenía muchas ganas de dirigir a algún equipo profesional y tras el ofrecimiento del club Sport Boys de Bolivia, no dudó y se fue de Junín.
Cabe recordar que el mismo, además de ser el entrenador de la Reserva, era coordinador de los selectivos de la institución Verdolaga y junto con él, también emigró Lucas Ferreyra, quien era el encargado de coordinar a los profesores de inferiores y preparador físico de la Reserva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas