Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento y la necesidad de ganar para salir del fondo

El Verde, último en la tabla de los promedios, recibe a Independiente desde las 20 con arbitraje de Abal. Caruso Lombardi mete cuatro cambios.

Publicado

el

Luego del apoyo masivo en el banderazo realizado anoche en la puerta de la concentración, Sarmiento buscará salir ileso en un encuentro muy complicado frente a un rival que viene en alza. A partir de las 20:00, con arbitraje de Diego Abal, el Verdolaga recibirá a Independiente. ¿La buena? Nunca cayó frente al Rojo en el Eva Perón.

Pese a las complicaciones por lesiones o suspensiones, Ricardo Caruso Lombardi aprovechó las dos semanas para aceitar su idea de juego y tratar de levantar anímicamente a un equipo golpeado y dolido por la situación que atraviesa. Respecto del conjunto que cayó ante Rosario Central, el DT realizaría cuatro variantes.

Fermín Antonini, Walter Busse, Maximiliano Fornari y Fabio Álvarez jugarán en lugar de Dardo Miloc (lesionado), Renzo Spinaci, Nicolás Sánchez y Diego Chaves (expulsado). Así, el DT dispondrá un 4-4-2 con Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti, Antonini, Hamilton Pereira, Busse, Rodrigo Depetris; Fornari y Álvarez.

Banderazo Sarmiento

Distinto es el presente en la vereda de enfrente, ya que el elenco de Mauricio Pellegrino transita su mejor momento en el campeonato y lleva tres victorias al hilo. ¿Los 11? Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández y Germán Denis.

¿Podrá el Verdolaga cortar una racha de siete encuentros sin victorias e intentar salir del último puesto en la tabla de los promedios?

MÁS NOTICIAS

Más Leidas