Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento y la chance de salir a flote

El Verde tendrá un partido trascendental el próximo sábado desde las 19:05hs en el estadio “Eva Perón”. Los dirigidos por Iván Delfino buscarán sumar de a tres para salir de la zona baja en los promedios y propinarle la primera alegría del año a los simpatizantes.

Publicado

el

Uno de los partidos más entretenidos de la venidera fecha del campeonato de la B Nacional se jugará el próximo sábado en Junín. Sarmiento recibirá desde las 19:15 a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón” con el arbitraje de Bruno Bocca. El encuentro será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports y LT20 Junín, hará su habitual transmisión radial con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 89.1.

Universidad Siglo 21

El Verde dirigido técnicamente por Iván Delfino, que sumó un punto en su visita a Gualeguaychú la jornada pasada, pese a algunos resultados adversos que se otorgaron en relación a la tabla de promedios, la igualdad de Quilmes y que los inmediatos equipos que se encuentran por arriba dividen distinto, sumado a que cuando gana Sarmiento divide por uno, la chance de salir a flote es inminente el fin de semana.

Asimismo, no solamente la estadística da cuentas de lo anteriormente indicado, sino también el rendimiento futbolístico que brindó el conjunto de nuestra ciudad en condición de visitante,  generando infinidades de chances de gol y teniendo un gran nivel colectivo, situación que no se venía efectuando en la primera rueda.

Claro que deberá mejorar y afirmarse, sobre todo en la faz defensiva, donde se le pudo observar algunas falencias y descoordinaciones puntuales, pero que le terminaron costando goles en contra.

El rival será de fuste y una buena medida como Juventud Unida. El Sojero de Casares está desarrollando una excelente campaña, ya que se ubica en la segunda colocación, aunque había terminado en lo más alto, al término de la primera etapa del certamen.

El antecedente más cercano indica que igualó agónicamente contra Quilmes de local (1-1), aunque anteriormente al empate generó otra chance neta de gol que pudo haber cambiado el destino del resultado final.

En el banco de suplentes tiene un técnico con una gran trayectoria como Chaucha Bianco, aunque Iván Delfino, Viejo zorro, se las ingeniará para complicarle la estadía en Junín y sumar tres puntos que Sarmiento necesita imperiosamente.

 

El equipo.Teniendo en cuenta lo que hasta el momento el DT ensayo en los entrenamientos y la sanción cumplida por Guillermo Farré, el equipo tendría dos variantes para recibir Agropecuario, formando de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Farré reemplazaría a Fermin Anotnini y Vivani le ganaría la pulseada a Vidal para ocupar el lugar del suspendido Ignacio Cacheiro (expulsión ante Juventud Unida de Gualeguaychú). 

 

El árbitro. El colegiado Bruno Bocca dirigió dos veces a Sarmiento. En ambas, triunfó el Verde de nuestra ciudad . El 7/9/14 venció 2 a 0 vs Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba (Sebastián Luna y José Tamburelli). Y anteriormente el 31/5/14, precisamente en la victoria l 3 a 1 como visitante ante Villa San Carlos ( Jorge Córdoba, Yamil Garnier y José Tamburelli).

Haciendo Obras 2

Más Leidas