Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento y Godoy Cruz, empate en cero

El Verdolaga tuvo ocasiones para ganarlo aunque le faltó eficacia. El equipo mostró mejorías en relación a lo que venía exponiendo hasta ahora.

Publicado

el

Intensidad, garra y algo de buen fútbol. En eso quedó resumido el primer partido de Sarmiento bajo la conducción técnica de Ricardo Caruso Lombardi. Es que el equipo mejoró pero levemente, con el empuje anímico que suele dar el recambio en el banco de suplentes y nada más. Allí murió.

Para colmo de males, en las que tuvo para abrir el marcador, Diego Chaves o Walter Busse siempre fallaron. De esta manera, Rodrigo Rey simplemente sintió más la inquietud al ver las situaciones que se sucedieron a su alrededor, que por la efectividad de los delanteros rivales.

Y tal vez vale remarcar que atrás casi no sufrió, a pesar del tiro libre que clavó en el travesaño Guillermo Fernández (3m. del ST) o en la que que Santiago García remató con el mismo destino. Pero han sido contadas y aisladas.

El monopolio de la pelota lo consiguió el Verde, que también careció de profundidad como para sacar ventaja de ello. Por eso, deseó más de lo que consiguió. Ahí se apagó un plantel que sufrió muchos cambios en la semana y vaivenes de todo tipo.

El punto sirve para cortar la mala racha, al tiempo que el descenso sigue siendo la zona donde se encuentra. Y mientras la semana que viene se vendrá la salida al Gigante de Arroyito para visitar a Rosario Central.

El Tano deberá trabajar mucho en estos días para cambiarle el chip e intentar construir algo diferente, en la búsqueda del objetivo: quedarse en Primera.

FORMACIONES

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Francisco Dutari, Franco Peppino, Alexis Niz y Maximiliano Caire; Walter Busse, Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Fermín Antonini; Nicolás Sánchez; Diego Chaves. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Facundo Silva, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Ángel González por Carabajal (GC), 12m. Hamilton Pereira por Antonini (S), 15m. Gustavo Canto por Caire (S), 28m. David Ramírez por Silva (GC), 33m. Rodrigo Depetris por Walter Busse y 34m. Santiago Correa por Ayoví (GC).

Amonestados: Fernández, Abecasis y Zuqui (GC).

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas