Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento vuelve a soñar con los goles del Tanque Cuevas

El delantero cordobés tendría todo arreglado de palabra y hoy llegaría a Junín para realizarse la revisación médica y luego firmar el contrato.

Publicado

el

El delantero cordobés Héctor “Tanque” Cuevas, que vistió la camiseta de Sarmiento en seis campeonatos y logró nada más ni nada menos que tres ascensos, regresará al Verde de Junín.

Si bien oficialmente la entidad no brindó información el goleador habló ayer en el programa De Sangre Verde que se emite por FM. Metrópoli 97.3 y entre otras cosas dijo que "está todo cerrado, mañana (por hoy) estoy viajando a Junín para hacerme la revisación y luego firmar, ya tenemos todo acordado con Fernando (Chiofalo)”.

El martes Cuevas en contacto con LA DEPORTIVA había expresado sobre sus ganas de jugar en Sarmiento señalando que “la realidad mía no pasa por el dinero, sino que pasa por estar donde quiero estar y darle pelea al descenso de frente”.

Seguidamente, en relación a su actual situación contractual con el último club, el mismo indicó que “rescindí el mes pasado con San Luis de México, por eso ahora estuve entrenando con Las Palmas de Córdoba, que actualmente juega el Torneo Federal B y realicé gran parte de la pretemporada con ellos. Actualmente estoy con el profesor de Talleres, que entrena a jugadores libres. Sólo me falta hacer fútbol formal y el roce característico de Primera División”.

Por último, se refirió al cariño de los hinchas del “Verde” indicando: “todos los días me escriben al facebook mensajes privados pidiéndome que vuelva. Es inexplicable lo que siento y me llena de alegría”.

Con la llegada de Cuevas Sarmiento sumaría su 14to. refuerzo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas