Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento vuelve a las prácticas

El Verde regresará hoy a los entrenamientos para iniciar la pretemporada y además jugará en San Luis por la Copa Xilium. Además volvió Fernando Chiofalo.

Publicado

el

Sarmiento, que terminó el año con trece puntos y décimo séptimo en la tabla, regresará hoy a los entrenamientos dando inicio a la pretemporada para encarar la última parte del torneo de la Primera B Nacional, donde habrá seis descensos.

Los dirigidos por Iván Delfino realizarán las prácticas en Junín hasta el 13 de enero, ya que luego viajarán a San Luis para jugar por la Copa Xilium, un torneo triangular con los equipos puntanos de Estudiantes y Juventud Unida.

Entrenamientos
El plantel comenzará las prácticas hoy a las 17, mientras que mañana jueves y el viernes harán doble turno, a las 8.30 y 17. En tanto que el sábado entrenarán a las 8:30 y el domingo tendrán libre.
En la segunda semana de ejercitación, el lunes y el martes harán doble turno 8:30 y 17, el miércoles a las 8:30, el jueves doble turno y el viernes nuevamente 8:30.

Viaje a San Luis
Sarmiento viajará el viernes 12 a la medianoche a San Luis y el primer entrenamiento será el sábado 13 a la tarde. Luego el domingo jugará el primer encuentro del triangular, después desde el lunes 15 hasta el viernes 19 entrenarán en doble, teniendo en cuenta que el miércoles 17 jugará su segundo cotejo del certamen. En tanto el sábado disputarán el último amistoso antes del certamen con un rival que todavía no está confirmado.

Triangular en La Punta
Por la Copa Xilium 2018, Sarmiento jugará el primer partido del Triangular el domingo 14 ante Juventud Unida. El encuentro se iniciará a las 21 en el estadio El Bajo de Juventud Unida.
El segundo encuentro será el miércoles 17 ante Estudiantes y comenzará a las 21, en el estadio del equipo local.

Mientras que el sábado 20 tendrán un amistoso en La Pedrera, el rival todavía no está confirmado. Luego regresarán a Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas