Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento vuelve a entrenar de cara al duelo en Liniers

El “Verde” enfrentará a Vélez Sarsfield, el próximo sábado en el estadio “José Amalfitani”, en lo que será el ante penúltimo partido del actual campeonato.

Publicado

el

Luego del gran envión anímico tras conseguir dos victorias de forma consecutiva, una por el torneo local ante Defensa y Justicia y la restante por Copa Argentina ante Brown de Adrogué (ambas por 1 a 0), el plantel de Sarmiento regresa hoy por la tarde a los entrenamientos, de cara al próximo partido ante Vélez Sarsfield en el estadio “José Amalfitani” de Liniers.

El mismo, será correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Primera División y aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino, dé a conocer el horario del mismo y el árbitro que impartirá justicia.

 

Cumplió Scifo, ¿Quiroz repite equipo? Teniendo en cuenta que Adrián Scifo cumplió la sanción de un partido ante Defensa y Justicia, debido a que había llegado a la quinta amarilla, Fernando Quiroz podría repetir el mismo equipo que ganó por la Copa Argentina, donde justamente el ex Quilmes pudo ser de la partida.

En tanto, de no ser de esta manera, quien ocuparía el lugar de Scifo sería el volante Nicolás Rinaldi, quien sí estuvo presente desde el inicio, en el duelo ante el “Halcón” en Junín.

 

Cosaro recibió el alta. El defensor Guillermo Cosaro, quien días atrás había sido intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas, fue dado de alta por el médico de Sarmiento y ya comenzó a trotar normalmente. Vale recordar que el futbolista, una vez finalizado el actual campeonato, se le vence el contrato y no continuará en la entidad de nuestra ciudad.

   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas