Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento volvió a practicar y hoy viaja a Rosario

En la ciudad santafesina jugará un encuentro amistoso con Newell´s Old Boys

Publicado

el

El equipo que dirige técnicamente Sergio Lippi regresó a los entrenamientos en nuestra ciudad, más precisamente en el Club de Campo, donde desde hace un tiempo se vienen realizando mejoras en el césped de la cancha principal. Vale recordar que si el tiempo no permitía a los jugadores entrenar normalmente, la práctica se hubiera trasladado hacia otro lugar para resguardar el campo de juego.

El plantel esta vez no realizó jornada de doble turno, teniendo en cuenta que el día sábado jugaron el último partido del triangular ante Juventud Universitario y luego emprendieron el viaje de vuelta a Junín. En tanto, la única práctica que llevaron a cabo fue en horas de la tarde y el cuerpo técnico decidió que los jugadores realicen movimientos con la pelota y fútbol en espacio reducido.

Por otro lado, hoy la delegación “Verde”entrenará por la mañana en el estadio y por la tarde partirá hacia la ciudad de Rosario. Allí el plantel quedará concentrado para lo que será el partido amistoso ante Newell's Old Boys del día miércoles y una vez concluido el encuentro emprenderán el retorno a nuestra ciudad.

El único partido preparatorio que llevará a cabo Sarmiento en el Estadio Eva Perón, lo jugará el sábado 30 a partir de las 20, donde posiblemente los simpatizantes y socios puedan concurrir a observar el cotejo ante el conjunto uruguayo Defensor Sporting.

Refuerzo

Tras el alejamiento de Sebastián Luna, seguramente la dirigencia “Verde” saldrá en búsqueda de un nuevo jugador que refuerce al plantel. Vale recordar que ya son 12 los refuerzos para la próxima temporada que afrontará Sarmiento en Primera División. La idea del técnico sería la llegada de un delantero más.

Cena presentación

Este viernes 29 Sarmiento realizará la habitual cena de presentación del plantel y nueva camiseta oficial. La misma se llevará a cabo en el Complejo General San Martín donde se espera una gran concurrencia, teniendo en cuenta que las anteriores cenas antes del inicio de los campeonatos se realizaban en el gimnasio de básquet del club.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas