Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento visitará a Gimnasia el sábado

Tras un cambio de horario, quedó definido que el encuentro que disputarán el “Verde” y el “Lobo” en La Plata, finalmente dará inicio a las 18:30 en el “Bosque” con el arbitraje de Mariano González

Publicado

el

El encuentro que disputarán Sarmiento y Gimnasia de La Plata en el “Bosque”, correspondiente a las 17ª fecha del campeonato de Primera División, finalmente quedó confirmado que se jugará el próximo sábado desde las 18:30 en el “Bosque” y contará con el arbitraje de Mariano González.

Vale recordar que en un principio, el mismo estaba estipulado para que comience a las 20:30, pero debido al encuentro que disputará Estudiantes en condición de visitante, el mismo fue programado para que dé inicio antes.

A su vez, Gimnasia tenía la intención de disputar el cotejo ante el equipo de nuestra ciudad el domingo, pero mediante un pedido del “Verde”, el mismo irá el sábado. Vale destacar que el último partido que disputó Sarmiento en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, se produjo precisamente en el año 1984.

¿Con visitantes en La Plata? El titular de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) Juan Manuel Lugones, estuvo en el estadio “Eva Perón”. La presencia del mismo, está relacionada directamente con la posibilidad de que los hinchas de Sarmiento puedan presenciar el partido ante Gimnasia en La Plata que se disputará el próximo sábado.

Asimismo, las parcialidades de Rosario Central y Racing Club (los próximos dos cotejos de local de Sarmiento) tendrían chances de poder venir a Junín, aunque “La Academia” cuenta con más posibilidades.

Buscará hacer historia. En todos los partidos que disputaron Sarmiento y Gimnasia en la ciudad de las diagonales, el “Verde” no pudo triunfar nunca. Ambos conjuntos se enfrentaron en cinco ocasiones en La Plata, donde el “Lobo” triunfó cuatro veces y en la restante igualaron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas