Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento visita hoy a San Lorenzo de Almagro

El cotejo por la segunda fecha del torneo, dará inicio a las 19 en el estadio “Pedro Bidegain” y el árbitro será Germán Delfino.

Publicado

el

Sarmiento visita hoy a San Lorenzo, flamante campeón de la Supercopa Argentina, por la segunda fecha del Torneo Transición 2016. El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio “Pedro Bidegain”, dará inicio a las 19 y será dirigido por Germán Delfino. El “Verde” en esta oportunidad querrá cosechar puntos en su primer partido en condición de visitante, luego de la victoria ante Vélez en Junín por 1 a 0. Si bien en el partido anterior logró sumar tres puntos y reivindicar la localía en el estadio “Eva Perón”, el conjunto verde buscará repetir o incluso mejorar las actuaciones cuando jugó de visitante el año pasado, ya que fue en dicha condición donde consiguió la mayor suma de puntos para permanecer en Primera División.

El equipo dirigido técnicamente por Sergio Lippi intentará amargarle el festejo preparado al conjunto Azulgrana, no tendrá variantes en la alineación titular para este compromiso, ya que repetirá los mismos once que vencieron al conjunto de Liniers. En tanto, durante el desarrollo del partido de hoy, se podrá observar si el planteo táctico que decidirá el DT será el mismo que en el anterior cotejo o cambiará por el rival de magnitud que enfrenta. Con este panorama, los once para enfrentar esta noche al “Ciclón” serán Emmanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc y Hamilton Pereira; Nicolás Sánchez; Fabio Álvarez y Diego Cháves.

Por otro lado, los jugadores que también viajaron para este compromiso son Javier Burrai, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti, Juan Ignacio López, Renzo Spinaci, Kevin Mercado, Israel Coll, Maximiliano Fornari y Carlos Bueno. Vale aclarar que dos de los jugadores nombrados anteriormente, quedarán afuera del banco de suplentes.

El local

El “Ciclón” sumó refuerzos de jerarquía para esta temporada (uno de ellos es el juninense Ezequiel Cerutti) y recientemente viene de golear 4 a 0 a Boca Junios en la definición de la “Súper Copa Argentina” en Córdoba. En tanto, el DT Pablo Guede no confirmó la alineación inicial, pero todo hace suponer que la mayoría de los jugadores titulares que jugaron ante el “Xeneize” estarán presentes.

Vale recordar que Julio Buffarini, se encuentra en Córdoba por cuestiones personales que involucran a la familia y su presencia estará en duda hasta último momento.

Luego de la finalización del cotejo ante Sarmiento, la dirigencia de Boedo tiene organizado el festejo del último titulo que consiguió la institución, más allá de cualquier resultado que arroje el partido de hoy.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO- SARMIENTO

19:00 – TV: Telefé

Sebastián Torrico

Gonzalo Prósperi

Marcos Angeleri

Matías Caruso

Emmanuel Más

Fernando Belluschi

Néstor Ortgoza

Franco Mussis

Sebastián Blanco

Ezequiel Cerutti

Martín Cauteruccio

Emmanuel Trípodi

Maximiliano Caire

Franco Peppino

Matías Lequi

Guillermo Cosaro

Walter Busse

Dardo Miloc

Hamilton Pereira

Nicolás Sánchez

Fabio Álvarez

Diego Cháves

DT: Sergio Lippi

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Pedro Bidegain

+++++++++++++++++++++++++

RECUADROOOOOOOOOOO

Últimos enfrentamientos

Fecha 13-Torneo Primera División 2015

San Lorenzo 3-Sarmiento 0

Metropolitano 1981-Fecha 27

San Lorenzo 1(Delgado)-Sarmiento 1(Luciano Polo)

Metropolitano 1981-Fecha 10

Sarmiento 2 (Ricardo Gareca x2)-San Lorenzo 0.

Perdió la reserva

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Adalberto Bonopera, jugó ayer ante sus pares de San Lorenzo de Almagro y cayó por 3 a 0. Vale recordar que fue el primer partido de esta categoría, ya que el cotejo contra Vélez Sársfield había sido suspendido. La formación fue la siguiente: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Gabriel Manes, Matías De Miguel; Fermín Antonini, Agustín Saini, Nicolás Giraudo Joaquín Vivan; Eric Palleros y Emmanuel Aguilar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas