Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento visita a River el domingo a las 18.15

El “Verde” volverá a jugar un encuentro histórico en el torneo de Primera División. Hoy la Asociación del Fútbol Argentino realizará el sorteo de árbitros.

Publicado

el

Sarmiento visitará a River Plate el próximo domingo desde las 18:15 en el estadio “Monumental”, en un encuentro que será correspondiente a la 21ª fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

En tanto, el árbitro de dicho encuentro se conocerá hoy, ya que a partir de las 10 hs, la Asociación del Fútbol Argentino realizará el correspondiente sorteo de los mismos. 

Cabe desatacar que el “Verde” volverá a jugar un partido histórico y trascendental como viene sucediendo en las últimas jornadas. Es que el equipo dirigido por Fernando Quiroz, enfrentó a Rosario Central, San Lorenzo y Racing Club

A su vez, en la última ocasión que el elenco de nuestra ciudad visitó el “Millonario”, logró igualar dos a dos, después de ir en desventaja en el resultado, justamente por dos goles.
 

El plantel regresó a los entrenamientos. Por otro lado, en el plano futbolístico el plantel profesional regresó ayer por la tarde a los entrenamientos y desde el cuerpo técnico, aguardan la recuperación del volante Patricio Vidal. A su vez, el resto de los lesionados que son Alexis Niz, Adrián Scifo y Lucas Pérez Godoy, podrían regresar a jugar recién contra Colón de Santa Fe.

 

Gran cena de apoyo al plantel y cuerpo técnico. Las diferentes filiales y peñas de Sarmiento, bajo el lema “Somos de Primera” realizarán mañana una gran cena en la parrilla Los Vascos, ubicada en ruta 188 a 300 mts. de avenida República, con el principal motivo de brindarle apoyo y aliento incondicional a todo el plantel profesional y cuerpo técnico. La misma comenzará a las 21:30, el costo de la tarjeta será de 300 pesos y las personas que quieran concurrir tienen que llamar a los teléfonos 236-154365839 o 236-15507290 y deberán llevar vajilla.

Vale destacar que los simpatizantes del elenco de nuestra ciudad, también están trabajando en los mobiliarios de los nuevos vestuarios de la Ciudad Deportiva que posee el club

MÁS NOTICIAS

Más Leidas