Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento viajó con equipo confirmado

Habrá un solo cambio, como lo anticipó LA DEPORTIVA en su edición de ayer. Ingresará el ex Rivadavia de Lincoln Nicolás Rinaldi en lugar de Juan Caviglia.

Publicado

el

Al cierre de nuestra edición el plantel profesional de Sarmiento tomó el ómnibus rumbo a Capital Federal, para hoy en avión dirigirse a Resistencia, donde luego se trasladarán a Corrientes donde quedarán concentrados a la espera del partido de mañana frente a Boca Unidos.

El equipo quedó confirmado como lo anticipó LA DEPORTIVA en su edición de ayer, es decir con una sola variante, el ingreso del ex Rivadavia de Lincoln Nicolás Rinaldi en lugar de Juan Caviglia. El resto será el mismo que igualó en Junín con Atlético Rafaela, es decir con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini e Ignacio Cacheiro.

En la práctica de ayer a la tarde realizada en el estadio “Eva Perón” los futbolistas trabajaron mucho con pelota parada en forma defensivas y ofensivas, siendo los ejecutantes Nacho Cacheiro y Gonzalo Bazán; luego hicieron un poco de fútbol, finalizando la misma con un buen clima entre futbolistas y cuerpo técnico.

Los suplentes

Además del equipo titular también viajaron Manuel Vicentini, Javier Capelli, Juan Caviglia, Renzo Spinacci, Sergio Quiroga, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian y Julián Brea, uno de ellos quedará afuera.

El resto de la delegación la integran el entrenador Iván Delfino, el ayudante de campo Gerardo Alfaro, los preparadores físicos Tulio Pianesi y Martín Rabia; el entrenador de arqueros Rodrigo Burela, el doctor Mario Rodríguez, el kinesiólogo Fernando Pérez, el masajista Osvaldo Cisneros, el utilero Néstor Herrera y el jefe de seguridad Raúl Lazarte; mientras que a cargo de la misma está Mariano Sardi.

Los que no viajaron

El resto de los futbolistas que no viajó por razones tácticas fueron Pablo Fernández, Lautaro Amadé, Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Facundo Castet, Santiago Rosa, Eric Palleros, Joaquín Vivani y Federico Pieretto.

Los lesionados

Con respecto a los lesionados el mediocampista Gabriel Sanabria continúa recuperándose de su molestia muscular, lo mismo que Fermín Antonini de la operación de ligamentos cruzados.

En tanto cuando parecía que le quedaban solamente días de recuperación para volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Iván Etevenaux sufrió otra vez la rotura de ligamentos cruzados (lo confirmó el jugador a LA DEPORTIVA) y estará seis meses más alejado de las canchas y en los próximas días será intervenido quirúrgicamente.

En tanto el delantero Nicolás Miracco no será parte de la delegación, ya que en las últimas horas, le surgió un sensible inconveniente personal, que por supuesto justifica su ausencia.

Los contratos

Con respecto a los contratos de los jugadores que no son del club, algunos tienen fecha de vencimiento el día en que finalice el torneo y otros el 30 de junio. En tanto el cuerpo técnico de Sarmiento tiene contrato hasta el 30 de junio. Vale destacar que la final del Reducido se jugará el 2 de junio.

Mientras que el inicio de los próximos torneos de Primera la B Nacional sería en los primeros días de agosto, por lo que la pretemporada los clubes la comenzarán la primera semana de julio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas