Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento viaja hoy a San Luis

En el día de ayer, los dirigidos por Sergio Lippi, realizaron una nueva jornada de entrenamiento. Hoy el equipo de nuestra ciudad, practicará en el estadio.

Publicado

el

El conjunto “Verde” realizará la parte más exigente de la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de Primera División. Es por ello, que los mismos se trasladarán hacia San Luis para llevar a cabo los trabajos físicos más estrictos, comandados por los profesores Jorge Funes y Martín Rabbia. Asimismo, disputarán dos partidos amistosos.

En el día de ayer, los dirigidos por Lippi se juntaron a desayunar en el restaurante del club para luego trasladarse al gimnasio divididos en dos grupos. Por otro lado, los que tenían alguna molestia muscular asistieron a kinesiología y una vez finalizado los ejercicios, se trasladaron hacia el Junín Golf Club.

Debido a la intensa lluvia que se registró en nuestra ciudad en horas de la mañana, el cuerpo técnico decidió preservar el césped de la cancha Nº1 de la Ciudad Deportiva. Los únicos que hicieron movimientos en dicho lugar, fueron los cuatros arqueros del plantel, a un costado del terreno de juego bajo las indicaciones de Rodrigo Burella. Vale recordar, que los jugadores, no trabajaron en horas de la tarde ya que el cuerpo técnico decidió darles descanso.

En el día de hoy, el plantel profesional practicará en el Estadio Eva Perón y luego de el almuerzo emprenderán el viaje rumbo a San Luis para realizar la parte más exigente de la pretemporada. En tierras puntanas, disputarán un triagular que tendrá en juego la “Copa San Luis”. Los partidos de este torneo se llevarán a cabo en el Estadio “Juan Gilberto Funes” y Sarmiento debutará el sábado 16 en horario nocturno.

Regreso

El jugador ecuatoriano Kevin Mercado, estuvo presente en la práctica del día de ayer. Recordemos que el volante ex Godoy Cruz tenía un permiso especial del cuerpo técnico, para ausentarse a algunos entrenamientos y resolver su tema contractual.

Nueva indumentaria

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores se retiraron de las instalaciones del club con la nueva indumentaria de viaje que les propinó la marca Penalty. Vale recordar que la camiseta oficial se presentará en la presentación del plantel que se realizará el 27 del corriente mes.

Entrenó Sánchez

El volante Nicolás Sánchez, que en los próximos días puede culminar su salida al club Figuerense de Brasil, aún se sigue entrenando con el plantel pero de manera diferenciada. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico son optimistas que el préstamo del número “10” al equipo brasilero se resolverá sin inconvenientes.

Castaño regresó a Tigre

Con la presencia del ex jugador de Rivadavia (L) y Sarmiento Diego Castaño, el plantel de Tigre, dirigido por Mauro Camoranesi, partió hacia Tandil para continuar la pretemporada.

Castaño, de 36 años arregló un contrato de seis meses para retirarse en el club. Recordemos que Tigre será el “Clásico” de Sarmiento en el Torneo de Primera División y por esta razón disputará dos partidos, tanto en el “Nuevo Monumental” como en Junín.

Refuerzo

El defensor de 20 años Joel Rodríguez ex Boca Juniors, arribó a Sarmiento. La idea inicial es que el jóven jugador, refuerce a la División Reserva dirigida técnicamente por Adalberto Bonópera y de tener un buen nivel ser considerado en el plantel profesional. El oriundo de Olivos juega de marcador central, mide 1,82 mts y nació el 29 de julio de 1995.

Su debut en el conjunto “Xeneize” se produjo en un encuentro de carácter amistoso entre su equipo y el club Estudiantes de La Plata, donde éstos últimos terminarían ganando por un tanto a cer.

También disputó el súper clásico del fútbol argentino entre Boca y River Plate. En este encuentro, de carácter amistoso, disputó 45 minutos ya que debió ingresar producto de la expulsión de Daniel Diaz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas