Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento viaja con equipo confirmado

Iván Delfino realizará dos cambios con respecto al equipo que empató en Junín frente a Atlético de Rafaela. Otras de las novedades es que harán su debut integrando el plantel el delantero David Depetris y el mediocampista por izquierda Daniel Garro.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento viajará hoy a las 9 rumbo a la Capital Federal para quedar concentrado a la espera del partido de mañana ante Los Andes.

El encuentro se disputará en el estadio “Eduardo Gallardón” del elenco Milrayitas ubicado en Lomas de Zamora, comenzará a las 12 y tendrá el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Iván Delfino realizará dos cambios con respecto al equipo que empató en Junín frente a Atlético de Rafaela; una de las variantes es obligada por la lesión de Nicolás Miracco y el otro cambio será táctica.

Otras de las novedades es que harán su debut integrando el plantel el delantero David Depetris y el mediocampista por izquierda Daniel Garro.

LOS ONCE

El equipo titular de Sarmiento alistaría de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Facundo Castet; Franco Leys y Guillermo Farré; Leonardo Villalba, Ariel Cólzera y Nicolás Castro; Nicolás Orsini.

EL BANCO

Los jugadores que integrarán el banco de suplentes serán: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Daniel Garro, David Depetris, Santiago Rosa y Joaquín Vivani, uno de ellos quedará afuera.

¿Se para el fútbol?

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) resolvió en asamblea exigirle a la AFA reabrir la paritaria y marchar a Viamonte el martes próximo a las 16. Si no encuentran una respuesta positiva a su reclamo salarial, podrían llamarse al paro y no prestar funciones el fin de semana de la fecha 6 de la Superliga, que incluye el superclásico, y del resto de los torneos.

“La pelota está del lado de los dirigentes de la AFA. Si quieren diálogo, que nos llamen”, avisó Jorge Ramos, secretario general del gremio que nuclea a los empleados deportivos de los clubes, divididos en tres ramas: personal permanente por un lado, inspectores por el otro y un tercero que nuclea a controles, acomodadores y los que venden entradas, fácilmente identificables los días de partido porque son los que portan un chaleco azul numerado.

El convenio firmado el 19 de febrero contempló un aumento salarial escalonado del 15% (10% ese mismo mes y otro 5% en julios, ya saldados), que quedó relegado debido al alto índice inflacionario que se está dando en 2018. En este caso, el acuerdo paritario no contempla ninguna cláusula gatillo ni compromiso de revisión.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas