Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento viaja con el equipo definido

Luego de los entrenamientos de fútbol realizados el jueves y ayer Iván Delfino confirmó los mismos once titulares que vencieron el fin de semana pasado a Aldosivi, para enfrentar mañana a All Boys, en un partido que comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

Publicado

el

Sarmiento viajará hoy a las 9 rumbo a la Capital Federal con el equipo definido para enfrentar mañana a All Boys, en un partido que comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

Luego de los entrenamientos de fútbol realizados el jueves y ayer Iván Delfino confirmó los mismos once titulares que vencieron el fin de semana pasado a Aldosivi.

El equipo

Fernando Pelegrino estará en el arco; en la defensa estarán Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; en la mitad de la cancha jugarán Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; mientras que en el ataque lo harán Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

En el banco de suplentes estarán Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal, Julián Brea, Joaquín Boghossian y Maximiliano Méndez Uno de ellos quedará afuera.

Con las dos camisetas

Jugadores que vistieron las dos casacas: Fernando Fayart, Martín Andrizzi, Marcelo Bustamante, Néstor Manuel Hernandorena, Gustavo Rubén De La Llera, Horacio Crosta, Luis Ojeda, Casimiro Casado, Heriberto Correa, Marcelino Britapaja y Diego Montiquín, entre otros.

Directores tecnicos que dirigieron en ambos clubes: Mario Alberto Rizzi, Ricardo Caruso Lombardi y Néstor Ferraresi.

Con Mitre

En la siguiente fecha Sarmiento recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 19 en el estadio Eva Perón.

Mañana 107 años

Mañana 1 de abril Sarmiento cumplirá 107 años de vida y por ello, el club organiza una “Gran Cena Popular” en el gimnasio de básquet que posee, que precisamente se llevará a cabo el viernes 13 desde las 21. Aquellos hinchas, simpatizantes, socios y público en general que deseen concurrir, tendrán que conseguir la tarjeta para dicho evento. La misma, tiene un valor de 500 pesos para mayores y cabe destacar que las personas que concurran deberán llevar vajilla completa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas