Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento viaja a Gualeguaychú sin el “Chino” Sanabria

El “Verde” se prepara para enfrentar mañana desde las 21hs a Juventud Unida en la provincia de Entre Ríos, en lo que será uno de los cotejos que reanudará el campeonato de la B Nacional. El refuerzo Gabriel Sanabria no participará del choque, debido a la sobrecarga muscular que sufrió durante un entrenamiento.

Publicado

el

Todo comienzo trae consigo expectativa, abre interrogantes acerca de cómo se desarrollará el campeonato para Sarmiento y también ilusión, precisamente en los jugadores, cuerpo técnico, simpatizantes y dirigentes, que anhelan dejar atrás el año pasado y comenzar el año 2018 deportivo de la mejor manera posible.

La tierra donde “El Verde” buscará conseguir unidades y al mismo tiempo lograr el deseado y esperado envión anímico, será en Gualeguaychú, Entre Ríos. Los dirigidos por Iván Delfino viajarán hoy a dicha localidad y mañana enfrentarán desde las 21hs a Juventud Unida en el estadio “De Los Eucaliptos”, en el encuentro que será correspondiente a la fecha 13 del campeonato de la Primera B Nacional y será transmitido en vivo y en directo por la página web TyC Sports Play.

El mismo, será clave para el equipo de nuestra ciudad, no sólo porque se ubica en una situación incómoda en la zona de promedios (actualmente en descenso directo), sino también porque en frente tendrá un rival que se ubica nada más ni nada menos que segundo en la tabla de posiciones, a un punto del puntero Atlético de Rafaela.

Seguramente con la pretemporada a cuestas y la llegada de dos refuerzos, que a priori son de jerarquía para el actual plantel profesional (Sanabria estará ausente en el primer choque), el DT buscó afianzar una formación inicial y un sistema de juego, que implementará en gran parte de las fechas que transcurran.

No obstante, el local si bien no cuenta con nombres rutilantes en sus filas, tiene un DT trabajador como Javier Osella (hermano de Diego), un nivel de juego muy interesante y jugadores fuertes para disputar cada pelota dividida que se les presenta.

El cotejo seguramente por las cartas que presenta de ante mano será entretenido y apasionante, con el aliciente que es una buena medida para saber dónde está parado Sarmiento, de cara al desarrollo de la segunda rueda, que siempre son difíciles.

Sanabria lesionado
Gabriel “El Chino” Sanabria, uno de los refuerzos que llegó a Sarmiento para la segunda rueda del campeonato, estará ausente en el choque de mañana ante Juventud Unida de Gualeguaychú, debido a que no se recuperó de la sobrecarga muscular que sufrió el entrenamiento correspondiente al pasado martes. Sin dudas, una baja sensible para el DT Iván Delfino, ya que el jugador se ubicó como titular en la mayoría de los partidos amistosos, jugando en la posición de enganche y deberá decidir si ubica a Nicolás Rinaldi en dicho lugar o directamente cambia de esquema y en consecuencia ingresa Lucas Passerini en la delantera e Ignacio Cacheiro se retrasa al mediocampo.

El equipo

La posible alineación titular de Sarmiento formaría con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.
Los futbolistas que tienen chances de integrar el banco de suplentes serán Manuel Vicentini, Matías Sarulyte, Maximiliano Méndez, Facundo Castet, Joaquín Vivani, Patricio Vidal, Lucas Passerini y Joaquiín Boghossian. Uno quedarán afuera del mismo.

Programación
20.00: Ferro vs. Mitre (SdE)
21.00: Juv. Unida (G) vs. Sarmiento
21.05: Instituto vs. Villa Dálmine (TyC Sports)
21.30: Ind Rivadavia vs. All Boys

Sábado 3 de Febrero
17.00: Brown (A) vs. Dep. Morón
17.00: Flandria vs. Boca Unidos
17.05 Nueva Chicago vs. Riestra (TyC Sports)
19.00: Almagro vs. Gimnasia (J)
20.30: Santamarina vs. Estudiantes (SL)

Domingo 4 de Febrero
17.00: Brown (PM) vs. Atl. Rafaela
18:00: San Martin (T) vs. Los Andes

Lunes 5 de Febrero
21.05: Agropecuario vs. Quilmes (TyC Sports)
Libre: Aldosivi

MÁS NOTICIAS

Más Leidas