Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento viajó a San Luis

El elenco juninense realizará hoy su primera práctica en tierras puntanas, para luego mañana jugar dos partidos amistosos; uno con el equipo alternativo en horas de la mañana ante Sporting Club Victoria y luego a la tarde con el conjunto titular enfrentará a Juventud.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento viajó anoche a San Luis para continuar con los trabajos de pretemporada y además jugar una serie de partidos amistosos.

Macro Recargas

El elenco juninense realizará hoy su primera práctica en tierras puntanas, para luego mañana jugar dos partidos amistosos; uno con el equipo alternativo en horas de la mañana ante Sporting Club Victoria y luego a la tarde con el conjunto titular enfrentará a Juventud.

Luego el lunes y martes seguirá con los trabajos físicos para luego el miércoles disputar otros partidos amistosos ante el equipo local de Estudiantes Universitario.

 

El sábado en Córdoba. Mientras que la serie de partidos amistosos culminarán el sábado 20 en Córdoba cuando enfrenten al equipo de Talleres, que interviene en el campeonato de Primera división. Los cotejos se llevarán a cabo en horas de la mañana en el estadio “La Boutique”, ubicado en el barrio Jardín.

 

Tres juveniles. Al habitual grupo que venía entrenando, viajaron a San Luis tres juveniles de la Reserva, ellos son el defensor juninense José Tomino, el mediocampista de nuestra ciudad, Juan Caviglia, y el habilidoso delantero Brian Giménez, también será la primera pretemporada para Julián Brea.

Vale recordar que a mitad del año pasado se habían sumado al plantel de Primera Pablo Fernández, Lautaro Amadé, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Facundo Castet, Joaquín Vivani, Eric Palleros, Sergio Quiroga y Santiago Rosa; mientras que en la última parte del año fue promovido el delantero Julián Brea; todos integrantes de la denominada Patrineta Verde, que conducía Patricio Hernández.

 

Práctica de fútbol. Nuevamente ayer por la mañana, a pesar de la lluvia, el técnico Iván Delfino realizó una práctica de fútbol. Los equipos fueron los mismos que vienen jugando en los entrenamientos anteriores y seguramente serán los que jueguen en los dos partidos amistosos de mañana. La novedad estuvo en la presencia del zurdo Gabriel Sanabria, que jugó muy bien y marcó dos goles para el equipo alternativo, mientras que para los titulares convirtió Nicolás Miracco.

El equipo titular formo con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

El elenco alternativo alistó a Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas