Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento venció ayer amistosamente a Newell´s

El Verde triunfó por 2 a 1 con goles de Fabio Alvarez y Walter Busse, en tanto Lucas Boyé marcó el gol de la Lepra.

Publicado

el

Sarmiento sigue sumando minutos con la pelota. El equipo de Sergio Lippi jugó ayer dos amistosos frente a Newell´s Old Boys. El primero, en el que jugaron los titulares, triunfó por 2 a 1, mientras que en el segundo perdió por 2 a 0.

Los encuentros se jugaron en el predio de Bella Vista del equipo rosarino y goles fueron anotados por Lucas Boyé para el local y por Fabio Álvarez y Walter Busse para los juninenses.

Vale recordar que Sarmiento, que debutará recibiendo a Vélez por Zona 1 y Newell's lo hará ante San Martín de San Juan, por la Zona 2.

El partido

Sarmiento realizó un gran primer tiempo, bien ordenado en el fondo, con un gran trabajo en la mitad de la cancha de Hamilton Pereira, bien complementado por Nicolás Sánchez y Diego Chaves.

El equipo de Lippi tuvo muchas llegadas, principalmente por el costado derecho a través de Leonardo Caire, que prácticamente fue un volante más.

El parcial terminó igualado en cero.

En el complemento La Lepra se puso en ventaja a los seis minutos cuando Maxi Rodríguez asistió a Lucas Boyé con un centro bajo que el delantero empujó a la red. Minutos más tarde, el arquero de Newell´s Ezequiel Unsain le detuvo un tiro penal a Walter Busse.

Cinco minutos después de haber fallado un penal, Sarmiento volvió a la carga como toda la mañana e igualó el marcador de la mano de Fabio Álvarez.

Finalmente Walter Busse fue quien sentenció el resultado a favor del elenco de nuestra ciudad. Un gran partido de Sarmiento, que ilusionó a los pocos presentes que estaban en Bella Vista.

El otro partido

El conjunto suplente cayó por 2 a 0 ante Newell´s, marcando los goles para la Lepra rosarina Emiliano Franco y Franco Pérez.

La síntesis

Sarmiento (0): Javier Burrai (Manuel Vicentini); Maxi Méndez, Joel Rodríguez (Alexis Niz), Gustavo Canto y Guillermo Ferracutti; Israel Coll, Renzo Spinacci, Agustín Pascucci e Ignacio López; Ignacio Cacheiro y Maxi Fornari.

Newell´s (2): Pocrnjic; Ruíz Díaz, Martínez, Paz, Valenzuela, D. Rodríguez, Mateo, E. Franco, Tevez, F. Pérez y Mancini.

Goles: Emiliano Franco (NOB) y Franco Pérez (NOB).

El sábado con Defensor Sporting

El último partido amistoso de Sarmiento será el sábado en el “Eva Perón” recibiendo a Defensor Sporting de Uruguay. El cotejo se iniciará a las 19.30 y las entradas tendrán precios populares.

Fiesta presentación

Sarmiento realizará mañana a partir de las 21.30 la habitual cena de presentación del plantel y nueva camiseta oficial. La misma se llevará a cabo en el Complejo General San Martín donde se espera una gran concurrencia, teniendo en cuenta que las anteriores cenas antes del inicio de los campeonatos se realizaban en el gimnasio de básquet del club.

Luna en Belgrano de Córdoba

El volante Sebastián Luna se convirtió ayer en el tercer refuerzo del plantel de Belgrano de Córdoba para afrontar la próxima temporada de Primera División en la que debutará como visitante ante Independiente de Avellaneda.

El futbolista, proveniente de Sarmiento se sumará hoy a la pretemporada que realiza el equipo conducido técnicamente Ricardo Zielinski.

+++++++++++++++++++

NEWELL´S 1 – SARMIENTO 2

Ezequiel Unsain

Marcos Cáceres

Franco Escobar

Sebastián Domínguez

Emanuel Insúa

Luis Advíncula

Braian Rivero

Mauro Formica

Maximiliano Rodríguez

Ignacio Scocco

Lucas Boyé

DT: Lucas Bernardi.

Emanuel Trípodi

Maximilaino Caire

Franco Pepino

Mathías Lequi

Guillermo Cosaro

Walter Busse

Dardo Miloc

Hamilton Pereira

Nicolás Sánchez

Fabio Álvarez

Diego Chaves

DT: Sergio Lippi.

GOLES: Lucas Boyé (NOB); Fabio Alvarez (S) y Walter Busse (S).

CAMBIOS: Israel Coll por Sánchez e Ignacio Cacheiro por Walter Busse (S).

CANCHA: Complejo Bella Vista (NOB).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas