Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento venció a Talleres por la mínima diferencia en un amistoso

El gol del “Verde” lo convirtió Rodrigo Depetris. En tanto, el conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, levantó su nivel futbolístico en el segundo período

Publicado

el

Con la mente puesta en el debut del campeonato de Primera División, Sarmiento disputó un nuevo amistoso en el estadio “Eva Perón” ante Talleres de Remedios de Escalada, conjunto que se prepara para afrontar el próximo certamen de la B Metropolitana y triunfó por 1 a 0.

 

El gol para el equipo dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, lo marcó Rodrigo Depetris, que ingresó en el segundo período. En tanto, una vez más la actuación del primer equipo no fue completamente convincente, ya que recién levantó su nivel futbolístico (en el sector ofensivo) en el segundo período, cuando ingresaron el mencionado Depetris y los delanteros Patricio Vidal y Adrián Balboa.

 

Seguidamente del primer cotejo, el segundo equipo del “Verde” también enfrentó al “Albirrojo” y perdió por 2 a 1. El gol para el conjunto juninense lo marcó Adrián Balboa.

 

Primer partido

 

Las primeras situaciones claras para Sarmiento fueron a través del defensor Cosaro. En tanto, el primer período fue parejo, donde el “Verde” no pudo presionar ni arrinconar a Talleres sobre su propio arco y por ende no generó muchas situaciones inquietantes.

 

A su vez, el segundo tiempo siguió con la misma tónica. El ingreso de Vidal fue importante, ya que convirtió un gol invalidado por posición adelantada y luego habilitó a Díaz que definió ante el golero. Por otro lado, el único gol de Sarmiento llegaría tras una buena jugada colectiva entre Vidal, Balboa y Depetris (también ingresaron en el ST), que el mediocampista definió a la red luego de eludir al arquero.

 

El equipo

 

El conjunto de Sarmiento que disputó el primer encuentro alistó con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Matías Lequi, Nicolás Bianchi Arece y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Jonathan Santana; Maximiliano Fornari, Juan Ignacio López, Kevin Mercado; Leandro Díaz.

 

Luego ingresaron Rodrigo Depetris, Patricio Vidal, Adrián Balboa, Hamilton Pereira y Braian Salvareschi.

 

Segundo partido

 

En la primera aproximación clara Sarmiento abrió el marcador del encuentro, ya que tras una excelente habilitación cruzada de izquierda al centro del área del mediocampista Marcos Astina, Balboa definió ante la salida del arquero visitante.

 

Luego el conjunto de nuestra ciudad bajó el rendimiento y Talleres llegó al empate tras un tiro libre en la puerta del área grande, que ejecutó al ángulo Darío Duete.

 

En tanto, la victoria para el elenco de Escalada llegó en el último minuto del partido, luego de una gran jugada colectiva que definió debajo del arco el delantero Ezequiel Vidal

 

El equipo

 

El conjunto que inició el segundo encuentro formó con: Javier Burrai; Alexis , Fransico Dutari, Lucas Suárez, Guillermo Ferracuti; Depetris, Renzo Spinaci, Pereira, Marcos Astina; Vidal y Balboa.

 

Luego ingresaron Manuel Vicentini, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Agustín Pascucci y Maximiliano Méndez

 

 

 

Santana sufrió una contractura

 

  

Aproximadamente a los quince minutos de iniciado el primer encuentro, el mediocampista ex Cerro Porteño y selección de Paraguay Jonathan Santana, se retiró del campo de juego ya que sufrió una contractura y en su lugar entró Hamilton Pereira. En tanto, en el segundo cotejo que disputó el “Verde”, fue Marcos Astina quien se retiró del campo de juego con una dolencia.

 

 

Daniel Garro se convirtió en refuerzo

 

 

El futbolista de 25 años que la temporada pasada jugó para Estudiantes de San Luis el Torneo Argentino “A” Daniel Garro, llevó a cabo ayer la correspondiente revisión médica y luego estampó la firma contractual con Sarmiento.

 

El mismo, se desempeña por el sector izquierdo del mediocampo y también registra un paso por el club Juventud Unida de la provincia mencionada anteriormente. En tanto, en su último club jugó 131 partidos, convirtió 16 goles y logró el ascenso del Torneo del Interior al Argentino “B” y seguidamente al Argentino “A”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas