Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento va por los tres puntos ante Huracán

El encuentro comenzará a las 20:15 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Publicado

el

Sarmiento enfrentará hoy desde las 20:15 en condición de visitante a Huracán de Parque Patricios en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En tanto, el “Verde” llega a dicho compromiso luego de igualar injustamente en el estadio “Eva Perón” uno a uno ante Newell's Old Boys de Rosario y el conjunto que hará las veces de local, aún no ganó en el campeonato; y en el último compromiso empató con Tigre en Victoria también uno a uno.

Vale destacar que el director técnico del “Verde” Gabriel Schürrer, dispondría que el mediocampista Lucas Pérez Godoy esté en la formación inicial, en reemplazo de Jonathan Santana, que sufrió una sobrecarga en el posterior de la pierna izquierda en el pasado cotejo. Es por ello, que el resto del equipo sería el mismo que jugó contra el conjunto rosarino. No obstante, la restante posibilidad que manejaba el entrenador era la entrada de Bruno Vides, pero el que cuenta con más posibilidades es el ex Quilmes. Por otro lado, el entrenador Eduardo Domínguez, pondría desde el pitazo inicial al delantero Julio Angulo, en lugar del lesionado Ignacio Pucetto.

 

HURACÁN-SARMIENTO

20:15-TV PÚBLICA

 

Marcos Díaz

Carlos Araujo

Martín Nervo

Federico Mancinelli 

Luca Sosa

Matías Fritzler 

Mariano González

Patricio Toranzo 

Daniel Montenegro

Julio Angulo 

Diego Mendoza

DT: Eduardo Domínguez

 

Julio Chiarini

Alexis Niz

Francisco Dutari

Nicolás Bianchi Arce 

Guillermo Cosaro

Hamilton Pereira 

Lucas Pérez Godoy

Gonzalo Di Renzo

Walter Busse 

Kevin Mercado

Leandro Díaz

DT: Gabriel Schürrer

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas