Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento va el sábado por la noche con el arbitraje de Lamolina

Si bien en principio el equipo de nuestra ciudad iba a enfrentar el sábado por la tarde a Independiente Rivadavia, finalmente lo hará desde las 21:30 en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Publicado

el

Nicolás Orsini y Manuel Vicentini.

Iba a ser de día pero finalmente será de noche. Sarmiento el sábado desde las 21:30hs enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en el encuentro que será correspondiente a la ida de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Cabe recordar que en un principio el choque se iba a disputar a las 15:30hs pero por recomendación de la señal de cable TyC Sports que emite los partidos de la categoría, por supuesto con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino presidida por Claudio “Chiqui” Tapia, decidieron pasarlo a horario nocturno.

Se espera una muy buena concurrencia en el estadio, debido al gran presente que está atravesando el equipo que hará las veces de local, que llega a las Semis luego de golear 6 a 3 a Nueva Chicago en los Cuartos de Final.

MÁS DEPORTES

Más Leidas