Seguinos en

Deportes

Sarmiento, un líder con muchos goles en los segundos tiempos

El Verde contiene 30 puntos en 14 partidos jugados en la Primera B Nacional.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Fotos: Paula Díaz.

PUNTERO E INVICTO
Sarmiento con la igualdad 1 a 1 ante Instituto continúa como único puntero e invicto de la temporada 2018 – 2019. El verde posee 30 puntos en 14 fechas disputadas.

SEGUNDO DE KEKO
Leonardo VIllalba convirtió anoche su segundo gol con la camiseta de Sarmiento. Anteriormente le había marcado a Arsenal de Sarandí en la victoria por 2 a 0 en el estadio Eva Perón, correspondiente a la fecha 11 del campeonato.

DE SEGUNDOS TIEMPOS
De los 18 goles a favor que contiene Sarmiento en el torneo 15 los convirtió en los segundos tiempos.

DEBUTS
El defensor Guillermo Sotelo, el volante ofensivo Matías Garrido y el delantero Sebastián Penco, jugaron por primera vez con la camiseta de Sarmiento. Los dos primeramente mencionados arrancaron el partido ante Instituto como titulares, mientras que el restante ingresó en el segundo
tiempo.

NUEVO CAPITÁN
Teniendo en cuenta que Yamil Garnier está lesionado y no fue convocado para el partido, y Guillermo Farré ocupó un lugar en el banco de suplentes, el arquero Manuel Vicentini fue el capitán del equipo por primera vez desde que se encuentra en Sarmiento.

BUEN MARCO DE PÚBLICO
El estadio Eva Perón lució con un buen marco de público en todas sus tribunas. El público despidió con aplausos al equipo luego de la igualdad ante el conjunto cordobés.

SALUDO ENTRE TÉCNICOS
El entrenador de Sarmiento Iván Delfino y el técnico de Instituto Diego Cagna se saludaron afectuosamente antes y después del partido.

MINUTO DE SILENCIO
Anteriormente al pitazo inicial, el club realizó un respetado minuto de silencio por el socio Roberto Dagna, fallecido recientemente.

PIEDRA LIBRE: WANCHOPE PRESENTE
El ex jugador de Sarmiento que actualmente se encuentra en Boca Juniors, Ramón Wanchope Ábila, presenció el partido del Verde ante Instituto en uno de los palcos del estadio Eva Perón. Cabe recordar que Ábila salió campeón con Sarmiento en el año 2012 y ascendió de la B Metropolitana a la Primera B Nacional.

PRÓXIMA FECHA
Sarmiento en la próxima jornada, 15ª de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, enfrentará a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y hay posibilidades de que el partido pueda contar con la presencia de hinchas del Verde.

MÁS DEPORTES

Más Leidas