Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

En Sarmiento habría tres variantes para enfrentar mañana a Gimnasia de Jujuy

En la práctica de ayer jugaron para los titulares Martín García, Nicolás Miracco y Santiago Rosa. el técnico Iván Delfino todavía no definió el equipo porque aguarda la recuperación del capitán Yamil Garnier y del goleador Nicolás Orsini.

Publicado

el

El marcador de punta derecha villeguense Martín García debutaría en el equipo titular.

Sarmiento realizó ayer su última practica de fútbol antes del partido de mañana frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el técnico Iván Delfino todavía no definió el equipo porque aguarda la recuperación del capitán Yamil Garnier y del goleador Nicolás Orsini.

En el entrenamiento de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio “Eva Perón” el técnico hizo tres variantes con respecto al equipo que igualó ante Defensores de Belgrano; Martín García, Nicolás Miracco y Santiago Rosa, ingresaron por Maximiliano Méndez, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Hoy serán probados Garnier y Orsini y de acuerdo a como respondan de sus lesiones jugarán mañana desde el arranque, en caso de no ser así, los once que estuvieron en la practica de hoy serán los que comiencen el partido.

En consecuencia los posibles once para mañana serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier o Martín García, Wilfredo Oliveras, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini o Santiago Rosa.

El equipo alternativo en la práctica de ayer estuvo integrado por Facundo Daffonchio; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Juan Antonini y Laureano Puñet; Sergio Quiroga, Juan Caviglia y Daniel Garro; Gabriel Sanabria; Joaquín Vivani y David Depetris.

NUEVO  ÁRBITRO

La AFA designó ayer al árbitro Nazareno Araza para reemplazar al lesionado Gerardo Méndez Cedro para controlar el partido que jugará Sarmiento mañana a partir de las 17.05 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Méndez Cedro sufrió un grave lesión en el tendón de Aquiles en el partido que estaba dirigiendo el miércoles por la noche por el Federal A entre Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig y donde uno de los líneas era el juninense Juan Carlos Del Fueyo.

EL MARTES EN TANDIL

El último partido de 2018 Sarmiento lo jugará en Tandil frente a Santamarina por la 13era. fecha del torneo de la B Nacional.

El mismo fue programado para el martes 11 de diciembre a las 21.05 y existiría la posibilidad de la presencia de público visitante.

 

Más Leidas