Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Trabajos tácticos

La práctica de ayer, que se llevó a cabo en la cancha Nº 1 de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”, consistió en que cuatro defensores y un cinco de contención recibieran los ataques de mediocampistas y delanteros, que se fueron alternando en dos grupos.

Publicado

el

Luego de la pretemporada realizada en San Luis, el técnico de Sarmiento Iván Delfino trabajó distintos movimientos tácticos en defensa y en ataque en el entrenamiento de ayer en la cancha Nº 1 de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”.

La práctica consistió en que cuatro defensores y un cinco de contención recibieran los ataques de mediocampistas y delanteros, que se fueron alternando en dos grupos.

Una de las defensa formó con Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias y delante de ellos lo hizo Fermín Antonini. El otro grupo alistó a Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte y Facundo Castet y de “5” jugó Guillermo Farré. También reemplazó a algunos de los defensores en algunos momentos Federico Pieretto.

Uno de los grupos que los atacaba lo integró Nahuel Estévez, Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Sergio Quiroga, Joaquín Boghossian y Julián Brea.

En el otro estuvieron Nicolás Rinaldi, Eric Palleros y Joaquín Vivani; Santiago Rosa; Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Patricio Vidal.

En el arco alternaron Fernando Pellegrino y Manuel Vicentini; mientras que Iván Etevenaux trabajó diferenciado continuando con su recuperación de los ligamentos cruzados.

Finalmente hoy
llegará Passerini
El segundo refuerzo de Sarmiento el delantero Lucas Passerini finalmente llegará hoy a Junín para realizarse la revisación médica y luego firmar el correspondiente contrato. En caso de resolverse todo favorablemente se incorporará por la tarde a los entrenamientos.
Passerini iba a llegar ayer a nuestra ciudad, pero todavía no se había definido la salida de Tigre, ya que el técnico Cristian “Lobo” Ledesma lo contaba en su plantel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas