Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento trabaja con la mira en Banfield

El plantel entrena en la Ciudad Deportiva a partir de las 16. Cháves, con una distensión en el aductor izquierdo, intentará llegar.

Publicado

el

Sarmiento continúa con las prácticas de cara al cotejo del próximo martes cuando visite a Banfield en un partido correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo de Primera División.

El plantel juninense, a cargo del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, volverá a practicar desde las 16, en la Ciudad Deportiva. Allí seguramente el DT empiece a probar el once titular para jugar nuevamente como visitante ya que hoy se llevará a cabo una práctica de fútbol.

En relación al choque frente al “Taladro”, el “Verde” podría tener alguna modificación teniendo en cuenta el flojo rendimiento mostrado, sobre todo en el segundo tiempo. Se espera la evolución del delantero Diego Cháves, quien arrastra distensión en el aductor izquierdo. El cuerpo técnico tratará, en la medida de lo posible de que el atacante esté en el estadio “Florencio Sola” como referente de área.

En relación a la actualidad de Sarmiento, el propio Cháves le dijo a este medio que “es una semana larga pero nos va a venir bien para sacarnos de encima el partido con Tigre. Es hora de hacernos cargo de lo que nos toca. Lo importante es que dependemos de nosotros aunque tenemos que mirar de reojo lo que pasa con los otros partidos. Tenemos que apretar los dientes y buscar la permanencia”.

Consultado sobre el choque ante Banfield, declaró que “es un equipo que tiene buenos jugadores y juveniles que lo están haciendo bien. Quizás no fue un torneo muy bueno para ellos pero de local van a tratar de sacar provecho”.

En el final manifestó que “en lo personal estoy bien, tratando de llegar al martes. Tengo una distensión en el aductor izquierdo que no me permite hacer algunos movimientos típicos de fútbol pero vamos a ver si llegamos”.

Cambio de árbitro. El juez Silvio Trucco reemplazará a Saúl Laverni en la conducción del encuentro entre Banfield y Sarmiento, correspondiente a la fecha 13 de la Zona 1 de Campeonato de la Primera División, informó el Colegio de Árbitros.

El reemplazo obedece al juicio que Laverni tiene con el entrenador del elenco juninense, Ricardo Caruso Lombardi.

El conflicto judicial se creó en el 2013, tras unas declaraciones del por entonces director técnico de Argentinos Juniors, quien consideró que el rosarino lo perjudicó en un choque contra Belgrano de Córdoba.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas