Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento tiene una parada difícil en San Nicolás

Visita a Belgrano, desde las 21. Los árbitros serán Rubén Abelardo y Leandro Mozzoni. El “Verde” intentará volver a la senda del éxito como visitante para no perder el tren del lote de arriba.

Publicado

el

Sarmiento visitará a Belgrano de San Nicolás, en un encuentro correspondiente a la segunda rueda de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

El encuentro, que se llevará a cabo en tierras nicoleñas, dará inicio a las 21 y será controlado por Rubén Abelardo y Leandro Mozzoni.

El elenco dirigido por Marcelo Alsina intentará volver a la senda del éxito como visitante para no perder el tren del lote de arriba. Es que el conjunto juninense viene de dos derrotas seguidas, una como local ante Racing de Chivilcoy y la otra, como visitante, frente a Argentino de Pergamino.

La falta de Julio Mázzaro le está jugando una mala pasada al elenco juninense ya que además de ser su figura, el Verde perdió experiencia y poder de gol.

El elenco local, que ya le ganó dos veces al de Junín, viene de caer como visitante frente a Racing de Chivilcoy por 81 a 74.

 

 

BELGRANO – SARMIENTO

Juan Manuel Gandoy

Maximiliano Ríos

Leonardo Lete

Roberto Gabini

Ezequiel Dentis

 

Facundo Podestá

Víctor Fernández

Franco Cionco

Federico Pascual

Elías Eterovich

DT: Ángel Cachari

 

Javier Corniglia   

Emanuel Dángelo

Bautista Mársico

Ammiel Márquez

Agustín Acuña

 

Rodrigo Acuña

Franco Lombardi

Rodrigo Acuña

Juan Ávila

Nicolás Payero

DT: Marcelo Alsina.

 

ÁRBITROS: Rubén Abelardo y Leandro Mozzoni

ESTADIO: “Fortunato Bonelli” – Belgrano.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas