Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento tiene rival

Atlético Tucumán eliminó anoche a Independiente y se cruzará con el verde juninense en los octavos de final del certamen. El partido se jugaría en Salta.

Publicado

el

Tomándose revancha de su reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de su rival de ayer, Atlético Tucumán se impuso esta vez a Independiente por 2 a 1, al término de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio “Malvinas Argentinas”, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El conjunto del norte del país se hizo acreedor a un cheque por 850.000 pesos, siendo Sarmiento su próximo adversario en los Octavos de Final de la competencia.

Maximiliano Meza inauguró el marcador para la formación de Avellaneda, a los 13 minutos del primer tiempo.
Ya en el complemento, Gonzalo Freitas a los 12, niveló el score para el cuadro tucumano en tanto que Rodrigo Aliendro le dio el triunfo final al “Decano”, a los 30.

Comparando el duelo de la semana pasada, este nuevo partido no tuvo ni la vivacidad de aquel ni tampoco los mismos jerarquizados protagonistas, de manera especial por el lado del equipo de Zielinski, quien optó por plagar la formación inicial de suplentes y juveniles.

El reciente partido disputado por el “Decano” el domingo pasado ante Chacarita Juniors en horas del mediodía provocó que el robusto orientador táctico de Atlético le diera descanso a varios de sus habituales titulares.

Con Sarmiento
Todavía no está definida el lugar, el día y la hora en que tendrán que jugar Sarmiento y Atlético de Tucumán por los octavos de final. Si bien oficialmente no fue confirmado trascendió que el encuentro se disputaría en Salta el próximo miércoles 27 de septiembre o el miércoles 4 de octubre.

Vale recordar que en el elenco tucumano juegan los ex Sarmiento Gervasio Núñez, dardo Miloc, Favio Alvarez y Alejandro Melo.

El ganador de ese encuentro deberá jugar luego por los cuartos de final ante el vencedor de Huracán y Vélez Sarsfield.

Boca y Rosario Central ponen en marcha los octavos

Boca Juniors y Rosario Central abrirán el miércoles de la semana venidera el cuadro de los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a las 21.10.

La información fue confirmada esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con lo que se puso fin a la controversia por el día para desarrollar el cotejo, ya que Boca estaba de acuerdo con el miércoles 27, pero Rosario pretendía postergarlo para otra fecha o, mínimamente, jugarlo 24 horas después: el jueves 28.

Asimismo, quedó confirmado el horario y día del cruce por los octavos de final entre Godoy Cruz de Mendoza y Banfield, que confrontarán el jueves 28 de septiembre a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba.
Los otros cruces por los octavos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha de realización, serán:

Cruces de octavos
Boca vs. Rosario Central
River Plate vs. Defensa y Justicia
Banfield vs. Godoy Cruz
Unión vs. Deportivo Morón
Huracán vs. Vélez Sarsfield
Olimpo vs. Gimnasia de Mendoza
Def. de Belgrano vs. Atlanta o Pacífico de Mendoza (Juegan hoy)
Atlético Tucumán vs. Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas