Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento tiene la gran chance de salir de la zona de descenso

Desde las 21:15, el Verdolaga recibirá a Patronato. Si gana, superará en la tabla de los promedios a Argentinos y Temperley. Caruso Lombardi cambia la dupla de ataque. Dirige Diego Abal.

Publicado

el

A veces jugar con los resultados puestos genera una presión extra que es difícil de canalizar. Esta vez, Sarmiento tiene la gran chance de cerrar la fecha con la posibilidad concreta de salir de la zona de descenso, aprovechando las derrotas de Argentinos Juniors (0-4 ante Unión de Santa Fe) y de Temperley (0-2 contra San Martín de San Juan), los dos principales competidores en la tabla de promedios.

Desde las 21:15, con arbitraje de Diego Abal, el Verdolaga recibirá en el Eva Perón a Patronato de Paraná, con el objetivo de estirar la racha positiva como local –lleva cuatro sin perder- y si logra sumar de a tres, superará en la permanencia al Bicho y al Gasolero, a sólo dos fechas del final del campeonato.e

Mueve las fichas Ricardo Caruso Lombardi para jugar frente al conjunto de Paraná. Teniendo en cuenta la falta de gol, el director técnico cambiará la dupla ofensiva, produciéndose los ingresos de Kevin Mercado y Diego Chaves en lugar de Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari.

En la vereda de enfrente, Rubén Forestello analizó el encuentro de esta noche. “Va a ser un partido muy difícil. Sarmiento es un equipo que genera mucha presión en su cancha. Queremos ganar nuestro primer partido como visitante y hay que entregar la vida, es una final para consolidarnos”, expresó el DT del Patrón en La Fiesta del Fútbol.

POSIBLES FORMACIONES

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Kevin Mercado y Diego Chaves. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Donoso y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Foto: Prensa Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas