Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento tiene horario confirmado y posible árbitro para la primera fecha del 2019

El Verde que es único puntero e invicto, enfrentará a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón el próximo lunes desde las 20:05, en lo que será el partido correspondiente a la fecha 14 que reanudará el campeonato de la Primera B Nacional. El colegiado del choque saldrá entre Rey Hilfer o Lobo Medina.

Publicado

el

Luego de realizar la pretemporada y disputar tres partidos amistosos, Sarmiento que es el único puntero e invicto del torneo de la Primera B Nacional, regresará a la actividad oficial la próxima semana cuando enfrente a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, precisamente el lunes 4 de febrero desde las 20:05hs en un partido que será correspondiente a la fecha 14 del certamen. En tanto que el árbitro saldrá de la designación que otorgue la Asociación del Fútbol Argentino entre Rey Hilfer o Lobo Medina.


El árbitro Luis Lobo Medina en el partido que Sarmiento disputó ante Atlético Rafaela por la segunda fecha del actual torneo de la B Nacional.


Si el colegiado Rey Hilfer es elegido por la AFA será la primera vez que arbitre a Sarmiento.

Cabe recordar que en un principio el choque entre El Verde y el conjunto cordobés se iba a disputar más tarde pero finalmente la televisación decidió que se juegue en el horario primeramente indicado. Se espera un gran choque teniendo en cuenta el gran presente del conjunto dirigido técnicamente por Iván Delfino que es un gran animador del certamen y aspira a tener chances de ascenso en la recta final del campeonato; mientras que la alineación que hará las veces de visitante si bien hizo una primera rueda irregular, contará con el debut en el banco del entrenador Diego Cagna y tiene al goleador del campeonato Pablo Vegetti (9 tantos), quien es seguido por Nicolás Orsini (8 goles).

Por otro lado, es para destacar que Sarmiento tendrá la usencia del habitual capitán y emblema del plantel Yamil Garnier (desgarro gemelo izquierdo) y el debut oficial del volante ofensivo Matías Garrido quien llegó de Patronato de Paraná y el defensor Guillermo Sotelo proveniente de Crucero del Norte de Misiones. Ambos, de no mediar ningún inconveniente, serán titulares debido a que el mediocampista Ariel Cólzera padeció la rotura de ligamentos en el antepenúltimo cotejo de la primera etapa del torneo y el juvenil Facundo Castet deberá cumplir la sanción de cinco amarillas.

Sarmiento que le lleva cuatro unidades al escolta Nueva Chicago que jugará antes ante Defensores de Belgrano en Mataderos, intentará en Junín afianzar la idea del DT, continuar con las individualidades en buen nivel potenciar el juego colectivo y sumar unidades para seguir bien arriba ante un arduo rival que tiene aspiraciones de meterse en el Reducido.

EL EQUIPO
El posible equipo titular de Sarmiento ante Instituto formaría con Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

EL CAMINO DE SARMIENTO
14ª) SARMIENTO vs. Instituto
15ª) Temperley vs. SARMIENTO
16ª) SARMIENTO vs. Mitre (SdE)
17ª) Chacarita vs. SARMIENTO
18ª) SARMIENTO vs. Dep. Morón
19ª) Ind. Rivadavia vs. SARMIENTO
20ª) SARMIENTO vs. Quilmes
22ª) Brown (A) vs. SARMIENTO
23ª) SARMIENTO vs. Ferro
24ª) Nueva Chicago vs. SARMIENTO
25ª) SARMIENTO vs. Brown (PM)

MÁS DEPORTES

Más Leidas